El equipo Previley Maglia Coforma Bembibre en la Vuelta a Cantabria.

Ambición y protagonismo en la Vuelta a Cantabria para el Previley Maglia

El Previley Maglia Coforma Bembibre completa las tres jornadas de la Vuelta a Cantabria con la satisfacción de haber tenido un papel destacado en todo momento

Leonoticias
LEONOTICIAS León

El Previley Maglia Coforma Bembibre completa las tres jornadas de la Vuelta a Cantabria con la satisfacción de haber tenido un papel destacado en todo momento y pelear por la victoria de etapa tanto al esprint como en la jornada de montaña.

Thomas Silva volvió a ser el referente en las dos llegadas en grupo que tuvo la competición. Una sexta posición en la primera etapa y una tercera posición le situaron en cuarta posición de la general con ese doble top-10 y la confirmación de su regularidad. La mejor muestra, el maillot de líder sub-23 que pudo vestir en la tercera etapa.

La dura jornada final fue la oportunidad de Alejandro Luna, que con su solidez en la montaña aguantó el reducido grupo que se jugó la victoria absoluta. Lejos de conformarse, arrancó en la subida del Monte Castillo para brillar y quedarse a apenas 100 metros del triunfo. El equipo consiguió el quinto puesto en la general final por escuadras.