Borrar
La organizadora del torneo, con finalistas y patrocinadores.
Abierto el plazo de inscripción para la VIII Liga de Tenis 'Pista Central' de Ponferrada

Abierto el plazo de inscripción para la VIII Liga de Tenis 'Pista Central' de Ponferrada

La inscripción volverá a ser de 20 euros y está abierta a todos los aficionados al tenis de la comarca

elbierzonoticias

Ponferrada

Viernes, 18 de enero 2019, 18:27

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La VIII Liga de Tenis 'Pista Central' de Ponferrada ya ha abierto su plazo de inscripción, que volverá a a ser de 20 euros. El torneo no es federado, por lo que está abierto a aficionados y la organización por grupos de la primera fase permite a todos los participantes disfrutar del deporte de la raqueta.

El Club Deportivo Pista Central, que realiza su actividad en las instalaciones municipales del complejo 'Lidia Valentín' (piscinas climatizadas), celebrará a partir del mes de febrero la octava edición de su liga de tenis.

El formato, al igual que en años anteriores, será el de una primera fase de grupos organizados por niveles de los que serán seleccionados 16 jugadores que disputarán la ronda final y los que irán al cuadro de consolación. Habrá trofeos para los y las finalistas y campeones y todos los participantes recibirán una camiseta del torneo. El día de la entrega de premios, como en otras ediciones, se celebrará un pic-nic festivo en el Hotel Plaza.

Los interesados pueden inscribirse en la tienda «Bierzo Sport» (Avenida de España 11) o dirigiéndose al número de teléfono 687395230 (Irene Tapia, directora del torneo).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios