Estos contornos de ojos con efecto frío son todo lo que necesitas para lucir una mirada radiante
Un cuidado completo del área de contorno del ojo, que incluya bolsas, ojeras y líneas de expresión, ahora es posible gracias a estas dos fórmulas prodigiosas de ISDIN que aúnan los mejores principios activos con un aplicador efecto frío
Somos lo que sentimos. El mayor punto de conexión con el mundo que nos rodea es la mirada. A través de los ojos expresamos nuestras emociones, sintonizamos con las otras personas, creamos lazos de empatía y hablamos de nosotros sin necesidad de palabras. Con la mirada seducimos, divertimos, descubrimos, generamos complicidad y nos relacionamos con el mundo. Nuestros ojos expresan ternura, deseo, alegría, tristeza, temor o esperanza. Pero, atención, la belleza de nuestra mirada no depende solo de factores ambientales o del estilo de vida. La piel que rodea los ojos es hasta cinco veces más delgada que la del resto de la cara, por lo tanto es menos resistente a las agresiones medioambientales. Al ser la piel más fina del rostro y tener una gran elasticidad, los vasos sanguíneos o aumentos de pigmento son más visibles. Cuenta con menos fibras de colágeno y elastina, lo que la hace muy sensible al envejecimiento. Y además nunca está quieta, pues en ella encontramos 22 músculos que generan unos 10.000 parpadeos al día, lo que hace que sea una zona en constante movimiento. El resultado de todo ello es la aparición prematura de bolsas, ojeras, signos de la edad, como las patas de gallo, y una expresión cansada que disimulamos a golpe de filtro y tuneo. Ahora más que nunca nos gusta cuidarnos y, a la vez, disfrutar de momentos solo para nosotras en los que reconectar con el presente. Por tanto ¿cómo cuidaremos de una piel tan delicada como la del contorno de los ojos de manera efectiva y a la vez placentera? ISDIN tiene la respuesta.
OJERAS Y BOLSAS A RAYA
K-OX Eyes de ISDIN transforma la piel del contorno de ojos en solo 28 días
¿Imaginas una mirada descansada, despejada y luminosa? K-OX Eyes de ISDIN es el best-seller de la gama ISDINCEUTICS que va a transformar la piel que rodea tus ojos en solo 28 días. Se trata de un contorno de ojos focalizado en disminuir las bolsas, mejorar el color de las ojeras y restaurar la elasticidad de la piel. Su fórmula en crema es ligera y refrescante y sus ingredientes lo convierten en una fórmula poderosa: Vitamina K-Óxido que disminuye el color morado de las ojeras, eyeliss para prevenir y reducir las bolsas, haloxyl para iluminar la mirada y ácido hialurónico que hidrata y restaura la elasticidad de la piel.
Su envase escultórico en forma de tubo cuenta con un nuevo aplicador cerámico, que aporta un efecto frío, y nos permite realizar un masaje para mejorar la microcirculación en la zona del contorno, descongestionando y refrescando la mirada. Tu momento K-OX se convertirá en un ritual placentero que te preparará para la jornada o bien te servirá como pequeño gesto desestresante antes de relajarte para el descanso. ¿Cómo utilizarlo? Dosifica una pulsación del producto del tamaño de un grano de arroz en la yema del dedo y aplícala en la zona del contorno de los ojos, masajeando el producto desde dentro hacia fuera con la ayuda del aplicador cerámico. A continuación estimula la zona realizando ligeros toques hasta que el producto se haya absorbido por completo. El resultado será una mirada más descansada, rejuvenecida y luminosa con las bolsas reducidas en un 93% y la pigmentación de las ojeras en un 90%.
MIRADA JOVEN Y DESPEJADA
Si lo que buscas es rejuvenecer tu mirada ISDINCEUTICS Vital Eyes es una crema reparadora para el contorno de ojos que ayuda a suavizar las líneas de expresión y arrugas, a la vez que proporciona un efecto detox y antiedad. Sus ingredientes principales son la Melatonina, que estimula la recuperación de la piel de las agresiones externas y la Cafeína, que descongestiona y detoxifica la zona. Vital Eyes también cuenta con un aplicador efecto frío con el que podremos realizar un masaje súper placentero durante la aplicación del producto que además ayudará a estimular la microcirculación de la zona del contorno. Tras 28 días de uso notaremos la piel más suave y tersa en un 97%, la mejoría de las líneas finas y las arrugas en un 90% y la piel más firme en un 93%.
ISDIN completa así su línea de cuidado facial con estos dos contornos de ojos capaces de cubrir todas las necesidades de esta delicada zona, K-Ox Eyes para combatir bolsas y ojeras en formato tubo y Vital Eyes para suavizar arrugas en formato tarro. Dos fórmulas eficaces que reinterpretan el cuidado cosmético integrando herramientas de aplicación específicas que, además de optimizar al máximo su acción, convierten el momento de uso en un ritual de autocuidado que conecta con el nuevo presente de la cosmética, ese donde las sensaciones toman el protagonismo.