?


Contenido desarrollado para

CITROËN

Cuando más espacio significa confort y bienestar al volante

Los vehículos comerciales y de gran tamaño de Citroën ofrecen el máximo confort gracias a un diseño inteligente y una tecnología de última generación

Bernardo Álvarez-Villar

Compartir

La cualidad que define a una marca exitosa es su capacidad para adaptarse a las demandas y necesidades de una clientela plural y flexible. Si pensamos en la movilidad por carretera, una marca de automóviles deberá poder ofrecer diferentes utilitarios para uso personal o profesional, para individuos y familias, para pymes y parejas. Citroën, la marca francesa que lleva desde 1919 creando automóviles, tecnologías y soluciones de movilidad atenta a la evolución de la sociedad, ha tenido en cuenta todo esto a lo largo de su siglo de actividad. Por ese motivo, la firma dispone de la línea más amplia de vehículos comerciales y de gran tamaño pensados para los usos más diversos. Porque el objetivo de Citroën es lograr que todas las vidas quepan en sus automóviles.

Y es que en esta gama de vehículos comerciales el espacio y la amplitud son sinónimos de confort. Las posibilidades que brindan estos automóviles hacen de ellos modelos idóneos para todo tipo de actividades. Dentro de esta categoría encontramos modelos como el e-Berlingo, el Berlingo Van, el Jumpy, el Jumper, el Citroën Holidays o el SpaceTourer. Todos ellos comparten su gran tamaño, las últimas prestaciones en materia de confort y una tecnología de asistencia a la conducción que hace que manejar uno de estos modelos sea toda una experiencia de placer y seguridad.

avanti
indietro

Quizás el modelo más carismático y reconocido de esta serie es el Berlingo, ahora a la venta en su nueva versión e-Berlingo con un nuevo rostro, más moderno y expresivo. Este vehículo, fruto del trabajo de los mejores ingenieros y diseñadores de Citroën, compendia todo lo que la firma ofrece cuando puede trabajar sin limitaciones de espacio. Este nuevo Citroën se adapta a todos los estilos de vida y a sus múltiples facetas, ofreciendo una versión de siete plazas con una modularidad de primer nivel. Pero lo decisivo del Berlingo es su máxima comodidad, ya que incorpora por primera vez los asientos Citroën Advanced Comfort®; así como una serie de sistemas tecnológicos para hacer la conducción más sencilla.

Esto pasa por un tablero de instrumentos y un volante inédito, así como una conectividad de última generación con una pantalla táctil de 10 pulgadas para controlar todo el infoentretenimiento. Todo ello sin descuidar su potencia, la sostenibilidad de su motor 100% eléctrico y con una autonomía aumentada que puede alcanzar los 320 kilómetros. Y es que las mejoras en el interior, al ganar tamaño y amplitud, van siempre acompañadas de una motorización más limpia y eficiente.

Amplitud y confort a bordo

Esa misma línea e idéntico espíritu es el que ha concebido el nuevo Citroën Holidays, diseñado hasta el más mínimo detalle para que viajar sea una experiencia confortable y sin estrés. Esta Van Camper puede servir tanto para el uso diario, dado su tamaño compacto, como para aventuras de largo recorrido durante el verano. Este modelo está a la venta con dos motorizaciones diésel diferentes, una de 6 y otra de 8 velocidades. Incluye cuatro camas, una cocina, una mesa desmontable, un techo retráctil y asientos delanteros pivotantes, todo ello con un diseño moderno y potente, un completísimo sistema de infoentretenimiento y hasta 17 tecnologías de asistencia al conductor. Se trata, al fin y al cabo, de un auténtico alojamiento móvil, espacioso y funcional, en el que resulta un auténtico placer pasar las vacaciones.

Pero la semilla de este Citroën Holidays hay que buscarla en el SpaceTourer, uno de los modelos más potentes y completos del catálogo de vehículos de gran tamaño de Citroën. Este es el monovolumen por excelencia de Citroën, concebido para facilitar el día a día a los particulares y profesionales del transporte de personas, y además dotado de una motorización totalmente eléctrica. El SpaceTourer ha sido pensado como un salón rodante en el que pueden ir a bordo hasta 9 personas con todas las comodidades y dotaciones tecnológicas. La última versión del SpaceTourer supone una mejora en todos los aspectos, pero sobre todo en confort y funcionalidad. Desde la modularidad hasta la experiencia a bordo, pasando por el almacenamiento, hacen de él un modelo ideal para cumplir con todas las tareas cotidianas, ya sean personales o laborales.

Para Citroën, esta gama de vehículos es vital en su estrategia, y también una seña de orgullo de la casa. Prueba de ello es que las nuevas Berlingo Van, Jumpy y Jumper han sido de los primeros vehículos en incorporar la nueva identidad de la marca y su nuevo logotipo. Citroën ha optado por renovar simultáneamente esos tres modelos para reforzar su oferta de movilidad sostenible enfocada a usos profesionales.

Se trata de un catálogo diverso, que ofrece una motorización 100% eléctrica como diversas opciones diésel: todo según las necesidades del cliente. Los modelos son asequibles tanto para una pyme como para una multinacional, y están dotados de todas las funcionalidades necesarias. Porque toda la filosofía de fondo en Citroën se basa en ofrecer un confort excepcional y un diseño inteligente para aprovechar al máximo cada centímetro. Para que todas las vidas tengan espacio en sus automóviles.

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento, con Citroën. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.