?


Contenido desarrollado para

COSTA CRUCEROS

El único crucero que navega entre el cielo y el mar

Costa Cruceros combina una perspectiva única del mar con una gran oferta de experiencias que te harán vivir el viaje de tus sueños.

Laura Fortuño

Compartir

“No se puede ser infeliz cuando se tiene esto: el olor del mar, el aire, el viento». Así resumía la escritora rusa Irène Némirovsky la fórmula exacta de la felicidad. Y es que el mar tiene efectos muy beneficiosos para las personas a nivel físico, mental y emocional. Seguramente por eso son cada vez más los españoles que sueñan con pasar sus vacaciones atravesando océanos: concretamente 3,1 millones de españoles fantasean con hacer un crucero, según un estudio encargado por Costa Cruceros.

No es para menos. Es difícil encontrar una opción de viaje tan completa, cómoda, divertida, relajante y repleta de momentos inolvidables. Todo en uno. Empieza a soñar. Costa Cruceros pone el barco. Elige tú el destino.

Experiencias, gastronomía la mar de rica y acento español: así se marca la diferencia

Un desayuno francés en cubierta al amanecer, frente al paisaje único de las Calanques, en la costa de Marsella; un espectáculo de luces en alta mar en el que se revelan los secretos de algunas de las criaturas marinas más fascinantes; admirar el cielo estrellado, en plena noche cerrada, con las explicaciones de un experto capaz de descubrir los secretos del universo en la oscuridad más profunda del Mediterráneo, o bailar al atardecer frente a la costa de Formentera.  Desde este año, Costa Cruceros incluye de forma gratuita una serie de nuevas experiencias inmersivas que los huéspedes pueden disfrutar en exclusiva a bordo, y que enriquecen todavía más el viaje, porque son una nueva forma de disfrutar los destinos desde la perspectiva única del mar, dejando un recuerdo imborrable.

Esta novedad se une a la mejor gastronomía que sirve en bandeja los sabores locales, gracias a que tres chefs con estrellas Michelin -entre ellos nuestro Ángel León, el Chef del Mar- interpretan cada noche, dentro del precio del crucero, un plato de la gastronomía tradicional de los destinos que vamos a descubrir el día siguiente. También es de destacar la presencia de múltiples restaurantes y bares entre los que se incluyen el primer restaurante de sushi en el mar, Sushino, o la pizzería Pummid’Orodonde diariamente se elaboran las bases de masa madre y la mozzarella más pura, o la guinda del pastel: el restaurante Archipiélago, con menús diseñados exclusivamente para Costa por los chefs con estrella Michelin Bruno Barbieri, Hélène Darroze y Ángel León.

Y para que el idioma no sea un obstáculo, Costa Cruceros continúa ofreciendo su exitosa propuesta de ‘Sabor Español’, con tripulantes de habla hispana, horarios made in Spain, platos basados en la dieta Mediterránea actuaciones la mar de divertidas con conocidos cómicos del panorama nacional, grupos de música pop española, además de actuaciones cada noche en el Teatro, shows acrobáticos, concursos y competiciones y un sinfín de opciones para que quien no quiera parar, no pare.

DESTINOS Y EXPERIENCIAS FAVORITAS PARA 2024

Cada rincón del mundo tiene muchas historias que contar. Este 2024 podrás explorar cada destino en profundidad y a vivirlo de manera única: fuera de los circuitos turísticos tradicionales, descubriendo paisajes inéditos y rutas poco conocidas.

Así, Costa Cruceros te propone embarcarte en los mejores itinerarios para descubrir los encantos del Mediterráneo y más allá. Para ello, ha diseñado rutas llenas de magia por todo el mediterráneo: a bordo del Costa Pacífica desde Valencia y el Costa Smeralda desde Barcelona, explorarás Francia, Italia y Baleares, desde la sofisticación de Marsella y la belleza histórica de Savona, hasta la grandeza de Roma y la serenidad de Nápoles, sin olvidar las playas de ensueño de Cagliari o Palma de Mallorca. El Costa Fascinosa, con vuelo directo semanal desde España, te llevará por Italia, Grecia y Malta, combinando la rica herencia de Tarento y Catania, con las maravillas de Mykonos y Santorini, y la historia fascinante de La Valeta en Malta.

Experiencias tanto a bordo como en tierra para ponerle el broche de oro a tu viaje.

Por otro lado, el Costa Fortuna te permitirá descubrir Atenas, las Islas Griegas y Estambul en una misma semana. Y para los que buscan aventuras en el Norte de Europa, el Costa Diadema ofrece itinerarios por Dinamarca y Noruega, permitiendo explorar la encantadora Copenhague y los impresionantes fiordos noruegos en Bergen y Stavanger, también con vuelos directos desde España.

Solo con Costa, y con la combinación de estas experiencias en tierra y en el mar, podrás vivir un verdadero viaje de ensueño con multitud de experiencias y recuerdos imborrables.

Todo ello, con una promoción muy especial para este verano, reservando hasta el 30 de junio: las bebidas son gratis. Y podrás hacer tu reserva desde sólo 50€, sin gastos de cancelación hasta 30 días antes de la salida.

DE PUERTA A PUERTO

Con Costa Cruceros el viaje comienza desde casa gracias a su oferta de traslados de “puerta a puerto” que facilita la llegada de los clientes a sus puertos de embarque, en avión, tren o autobús a unos precios muy ventajosos.

«Nos esforzamos continuamente por ofrecer la máxima tranquilidad y comodidad a nuestros pasajeros», asegura Luigi Stefanelli, vicepresidente asociado para la Región Sur de Europa de Costa Cruceros. La compañía italiana colabora con Renfe e Iryo para brindar a los viajeros los servicios de transporte ferroviario, ofreciendo más conexiones que nadie desde más puntos de España.  Así, los puertos de Barcelona y Valencia se conectarán con las principales ciudades del país para que los clientes puedan llegar cómodamente hasta el puerto de embarque de su crucero, una prestación añadida de la que pueden beneficiarse los pasajeros que viajen desde Madrid, Sevilla, Málaga, Córdoba o Zaragoza.

SOSTENIBILIDAD Y MODERNIDAD NAVEGANDO A LA PAR

El confort, la diversión sin fin, la gastronomía, la sostenibilidad y una infinidad de experiencias viajan en el mismo barco gracias a Costa Cruceros.

Si hablamos de sostenibilidad, Costa siempre intenta dejar un impacto no sólo económico sino también social en las comunidades en las que opera. Desde hace años dona gastronomía de altura a entidades y comedores sociales a través del Banco de Alimentos de Barcelona, iniciativa que ahora expande a Valencia y Palma de Mallorca. Y organiza muchas otras iniciativas de acción social para los más desfavorecidos a través de la Costa Crociere Foundation. Así como el hecho de haber sido pioneros mundiales en el uso del Gas Natural Licuado, o de tener cada vez más barcos de la flota totalmente enchufables en Puerto, o de poder generar a bordo el 90% del agua que se consume.

Esta preocupación por el entorno y por los demás llevó a Costa Cruceros a ser reconocida con el Premio al Turismo Sostenible en FITUR en 2022.

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento, con Costa Cruceros. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.