Tendencia
Y
Sostenibilidad
Mayoral refuerza su compromiso con el medio ambiente, presentando una colección de Primavera-Verano donde los materiales ecorresponsables ganan peso, sin perder de vista las tendencias punteras en moda infantil
La pasión por el mundo de la moda va mucho más allá de tu propio vestuario. Este sentimiento se traslada también a los más pequeños de la casa, y las tendencias infantiles tienen mucho que decir al respecto. Pero no es menos cierto que, a la hora de vestir a los niños, la estética no es el único factor a tener en cuenta.
También es fundamental la comodidad, pues los peques tienen que poder moverse libremente y jugar sin límites. Esto es aún más relevante en el caso de los bebés, ya que hay que cambiarlos con más frecuencia. Así, en Mayoral tienen claro que comodidad, practicidad y tendencia van de la misma mano.
Prendas ecorresponsables
La industria de la moda está avanzando en su compromiso con el medio ambiente, encontrando formas de producir mucho más respetuosas y sostenibles. Mayoral es ejemplo en este camino, con una incorporación progresiva de materiales ecorresponsables. Un tercio del algodón empleado en esta colección –la fibra textil mayoritaria de la firma– ya es sostenible. Y se espera que el 50 % de las colecciones contengan tejidos de origen sostenible antes de 2025.
Y es que el compromiso con el planeta es clave en Mayoral. Prueba de ello es el uso de fibras sostenibles en muchas de sus prendas. Además, en la categoría Junior, todos los pantalones denim son eco friendly.
Siluetas frescas y actuales para ellas
El patronaje de la colección de niña, se ha actualizado esta temporada, donde las siluetas frescas y actuales toman la batuta de mando en forma de pantalones de corte ancho y shorts de cintura alta. El cut out irrumpe aportando un aire renovado y las espaldas de fantasía cobran protagonismo.
En cuanto a los colores, la colección explora la intensidad de los verdes y rosas, que contrastan con neutros como el mazapán o el canela. También incluye tonos frescos y atrevidos, como los matices flúor. Además, la colección incorpora estampados a trazos, de tipo acuarela y tendencias como las rayas arcoíris.
Siluetas desenfadadas y casual para niños
La colección destaca por la actualización del fit de las prendas. Triunfan los hombros caídos, los volúmenes y los patrones ligeramente oversize, optando por una silueta más desenfadada y casual. A su vez, el denim cobra protagonismo: se incorporan cambios en los lavados, regresa la infalible cazadora vaquera y aparecen nuevas calidades como el punto denim.
Los tonos tostados contrastan con matices ácidos y estampados de tendencia, como el cuadro ventana en Baby y el tie-dye en el resto de las colecciones.
Newborn: diseño, comodidad y practicidad
En lo que respecta a recién nacidos, Mayoral da prioridad a la comodidad con prendas novedosas y prácticas, como aquellas que favorecen el cambio de pañal.
La colección atiende a una carta de color rica y variada, con matices como el aqua y el chocolate. Saltan a la palestra gráficas de estilos diversos. Las prendas y los accesorios coordinados se hacen más presentes en las colecciones de niño y niña, haciendo hincapié en la línea de baño, que llega con diseños iguales muy divertidos.
Finalmente, la oferta de ceremonia se acentúa tanto en el número de artículos como en el colorido.
Mayoral shoes
La propuesta de calzado es un alarde de diseños completos y diversificados. En todas las líneas se ha mejorado la flexibilidad de las suelas y la ligereza de los modelos. Esto se acentúa en la línea de primeros pasos, proporcionando el máximo confort y seguridad a los bebés que comienzan a andar. ¡Listos para lanzarse a explorar el mundo!
La colección infantil donde la sostenibilidad y las tendencias se dan la mano con diseños para todas las edades
Mayoral refuerza su compromiso con el medio ambiente, presentando una colección de Primavera-Verano donde los materiales ecorresponsables ganan peso, sin perder de vista las tendencias punteras en moda infantil