“Pensaba que necesitabas descansar”, digo echando un vistazo al configurador que tiene abierto en su tablet. Me explica que es muy cómodo: con miMovistar puede elegir en cualquier momento y de manera individual el paquete básico de fibra y móvil que mejor se acople a sus preferencias y añadirle televisión de pago, fútbol, seguros de salud, compra de dispositivos (teléfonos, tablet, consolas, televisión y smartwatch) o alarmas de Prosegur (estos servicios irán aumentando con el tiempo).
miMovistar permite al usuario crear una tarifa completamente personalizada y elegir los servicios de conectividad, TV, dispositivos y servicios adicionales.
No puedo evitar echar la vista atrás y revivir con nostalgia aquella primera llamada de Clara desde su armatoste de MoviLine, o cuando descolgué el teléfono y ella estaba pletórica en París, o nuestras horas chateando, o todos los minutos que pasamos al teléfono sin preocuparnos por la factura. Movistar no ha dejado de revolucionar el sector de las comunicaciones para conectar a las personas y ahora acaba de presentar miMovistar, un nuevo esquema de tarifas que sustituye a Fusión y que ofrece una ventaja pionera y novedosa: la posibilidad de diseñar el producto que mejor se adapte las necesidades y estilo de vida de cada cliente. Y es que si no hay dos personas iguales, ¿por qué va a existir una misma tarifa para todo el mundo?