


Los bikinis y bañadores más sofisticados de este verano los tiene Oysho (y además respetan el planeta)
La marca presenta una colección de moda de baño minimalista, sostenible y rebosante de estilo

Oysho continúa su camino hacia la sostenibilidad con su última colección de moda de baño, en la que la sofisticación y las líneas minimalistas de sus diseños son clave. La firma presenta diseños superfavorecedores que funcionan tanto en un día de playa como al atardecer.
Los bikinis y bañadores de Oysho son ideales para llevar con pantalones palazzo a modo de body o con camisas de lino ligeramente abiertas para dejar a la vista los tops de la marca, una tendencia que cada temporada se asienta con mayor fuerza y que encaja dentro de la nueva normalidad fashionista, en la que los momentos de uso se entrelazan.

La línea de baño primavera/verano 2021 de la marca se compone de diseños producidos con poliéster reciclado en su interior y poliamida reciclada en el exterior
La línea de baño primavera/verano 2021 de la marca se compone de diseños producidos con poliéster reciclado en su interior y poliamida reciclada en el exterior, siguiendo de esta forma un proceso con el que ahorrar agua y energía.
Encontramos elegantes bañadores de escote halter que funcionan a la perfección también a la llegada la noche, combinados con falda de silueta pareo, así como bikinis de estética retro en colores vivos y líneas sofisticadas.
Oysho continúa su camino hacia la sostenibilidad con esta nueva colección
La espalda descubierta de sus bañadores, las lazadas y los sutiles drapeados de sus diseños dejan constancia de la importancia de los detalles de una colección que busca constantemente nuevas soluciones en aras del entorno.
Las braguitas de camal alto y corte en V no solo favorecen la silueta, sino que combinan con los diferentes tops, abrazando de esta forma la tendencia mix and match que triunfa esta temporada.
Prepárate para disfrutar de un verano a todo color con la colección swimwear más sofisticada.