?
Página no encontrada (error 404) | El Bierzo Noticias
Borrar
JAGUAR

Los lugares secretos de Inma Cuesta para hacer de la vida algo extraordinario

La actriz sabe que la clave para lograr la vida que deseas radica en seguir tu verdadera pasión. Así es como ella hace de cada día una experiencia única

Contenido desarrollado para

Maryta Alonso

Compartir

Por más que sus tres nominaciones al Goya, sus innumerables galardones y el aprecio de la industria del cine y de los cinéfilos dejen claro que Inma Cuesta es una de nuestras actrices más aclamadas y relevantes, hemos de saber que tras su inmenso éxito se esconde el trabajo y una incansable capacidad de perseguir sueños sin temer los baches. “Cuando vengo después de un rodaje de 12 horas o de un día duro, casi siempre me queda una sensación satisfacción, porque al final estoy haciendo lo que me gusta. Es un cansancio que te gusta. Desde pequeña he querido ser actriz”, explica Inma, que el día antes de su primera audición se puso enferma. “En ningún momento me planteé no ir, porque sentí que me perdería una gran oportunidad”, asegura. Su imparable e impecable carrera funciona de spoiler a esta historia: gracias a seguir su pasión, hoy es un auténtico icono del cine de nuestro país. “Mi sueño era contar historias en una película, en una obra de teatro…"

"Gracias a seguir escuchando a esa niña, ahora voy camino al rodaje de mi nueva película con las mismas ganas del primer día”, explica Inma Cuesta al volante de un Jaguar que para ella, es una marca extraordinaria que entiende a la perfección cómo ella ha sabido hacer de su vida algo extraordinario. “Hay mucho esfuerzo, trabajo y valentía detrás de cada historia”, asegura. “Para mí algo extraordinario es algo especial, que te hace salir de lo establecido, de lo común”, comenta la actriz, que entiende que no hay una fórmula fija para conseguir alcanzarlo. “No tengo consejos para eso, ni creo que todos los días podamos conseguirlo. Cada uno debe seguir su instinto, escucharse y buscar aquello que desea para hacer de su vida algo mejor. El secreto para aprovechar al máximo cada momento es vivir el aquí y el ahora”, asegura.

Inma Cuesta, actriz valenciana nominada al Goya en varias ocasiones, es una amante de los pequeños placeres como la gastronomía

Capaz de bordar cada registro, desde el misterio que evoca su papel en la miniserie ‘El desorden que dejas’ hasta la simpatía y la energía que transmitían sus deslumbrantes habilidades musicales en el musical ‘Hoy no me puedo levantar’, su vida es una lucha constante por perseguir sus sueños y por plantearse nuevos retos. “Esta es la vida que he elegido, y a mí me merece la pena”, confiesa. “El éxito es no rendirte nunca”.

Aprovechamos nuestra charla con la actriz para que desvele algunos de sus lugares preferidos, que visita con Jaguar, “porque es la combinación perfecta, comodidad, seguridad y diseño. Descubre los rincones preferidos de Inma Cuesta para sacarle partido a la vida y disfrutar así de sus momentos más extraordinarios.

LA GUÍA MÁS EXTRAORDINARIA DE INMA CUESTA

- Un restaurante en el que celebrar algo extraordinario
El Restaurante LÚA

- Un museo en el que inspirarte
El Museo Thyssen

- Un bar en el que brindar por los nuevos proyectos
La Taberna Errante

- Un vino con el que brindar a lo grande
Emilio Moro

- Un plato y un postre que no puedan faltar en una celebración sofisticada
La cocina japonesa

- Un restaurante al que hay que ir al menos una vez en la vida
Cualquiera de Kike da Costa

- Un rincón secreto en el que dar con piezas de decoración especiales
La Recova

Por último, ante la cercanía del verano, le preguntamos a qué lugar se escaparía para vivir una experiencia única. “A un lugar secreto”, comenta. Desconocemos cuál es ese sitio, pero no nos cabe duda de que ella lo iluminará con su cautivadora sonrisa y sabrá sacarle el máximo provecho, la clave para que cada viaje, cada experiencia, cada risa o cada bocado sean verdaderamente extraordinarios.

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento, con Jaguar. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.