
El 80% del envejecimiento prematuro de la piel se debe a la exposición a la radiación solar sin protección. Estas cremas protectoras ofrecen una alta protección UV, una excelente tolerancia en la piel y un reducido impacto medioambiental.
Contenido desarrollado para
El 80% del envejecimiento prematuro de la piel se debe a la exposición a la radiación solar sin protección. Estas cremas protectoras ofrecen una alta protección UV, una excelente tolerancia en la piel y un reducido impacto medioambiental.
A medida que los días son cada vez más largos y el calor se va instalando en la ciudad, las ganas de inaugurar la temporada veraniega aumentan por momentos. Una época en la que las vacaciones, la playa, los chiringuitos y el aire libre no son los únicos protagonistas, sino que también es un buen momento para concederle a la piel el cuidado que se merece. Algo que deberíamos tener presente durante todo el año, pero más aún cuando la radiación UVB incide de forma directa en nuestro rostro, ya que es la principal causante de las quemaduras solares.
No importa cuántos kilos de crema facial hidratante, antimanchas o antiarrugas nos apliquemos de forma diaria en el rostro, lo verdaderamente indispensable en cualquier rutina beauty es la presencia de un filtro solar. Tal es su importancia que la ciencia ha demostrado que el 80% del envejecimiento prematuro de la piel es debido a la exposición a la radiación solar sin protección. Y es precisamente esta teoría la que ha unido a los dermatólogos de todo el mundo, quienes coinciden en que usar un buen protector solar a diario es el mejor tratamiento anti aging.
Pero no basta con añadir a tu rutina de belleza un protector facial al uso. Es esencial encontrar el que mejor se adapte a tu piel, a tus necesidades y a tu estilo de vida. Una tarea que gracias a la gama 5 Star Daily Protection de ISDIN resulta más sencilla que nunca. Compuesta por fotoprotectores específicamente diseñados para su uso diario, reúnen las características indispensables, encajan en cualquier perfil y tipo de piel. Ya no hay excusas para protegernos de las continuas exposiciones solares (especialmente en verano entre las 12 h y las 16 h). ¿Quieres saber cómo proteger tu rostro este verano? ¡Sigue leyendo!
Cuando perteneces al club de las fieles seguidoras del ‘bronceado perfecto’ que quieren estar el máximo tiempo posible bajo el sol o bien realizas actividades al aire libre exponiéndote a las radiaciones ultravioletas de manera prolongada, ISDIN Fusion Water, con alta protección UVB/UVA SPF50, es todo lo que necesitas. Y es que su textura acuosa ultraligera de absorción inmediata es perfecta para pasar jornadas al aire libre, puesto que no tendrás la clásica sensación de pesadez ni tendrás que luchar contra las odiosas ‘marcas blancas’. Si tienes la piel mixta, grasa o atópica, sin duda está es tu crema. Además, está disponible también su versión con color.
Si eres de las que les encanta disfrutar las jornadas de sol en pequeñas dosis, por ejemplo durante un paseo por la ciudad, ISDIN Fusion Water Urban es el fotoprotector que no puede faltar en tu bolso. Cuenta con un factor de protección SPF30 y con una acción antipolución y antifatiga que fortalecen la protección contra la luz azul y el espectro UVA, previniendo así los signos visibles del fotoenvejecimiento. Ideal para pieles maduras y para aquellas que evitan las texturas fluidas, debido a que contiene una fase acuosa, ultraligera y muy cómoda para la rutina urbana del día a día.
Para las que están buscando un método eficaz para combatir los primeros signos del envejecimiento, ISDIN Age Repair es la mejor arma para ayudar a prevenirlos. Un producto que protege la piel de la radiación UVB/UVA con SPF50 y que cuenta con una triple acción antifotoenvejecimiento, lo que se traduce en que no solo protege el rostro, sino que también repara la piel dañada y revierte los signos de la edad, mejorando así la luminosidad de la dermis, aumentando su elasticidad y promoviendo la producción de colágeno. Pero esto no es todo, la célebre textura de Age Repair de ISDIN produce un acabado ultraligero de absorción inmediata y antipolución que aporta una hidratación intensa a cualquier rostro.
Como broche final, la gama de 5 Star Daily Protection de ISDIN tiene como novedad una versión en color. Bautizada como ISDIN Age Repair Color, proporciona una cobertura natural en la piel, unifica el tono y disimula las imperfecciones, convirtiéndose en el fotoprotector más completo de la marca. Ideal para ahorrarte un paso en tu makeup diario ya que es perfecta para utilizar como base de maquillaje. Si quieres que tu rostro luzca ‘efecto buena cara’ todos los días y además, seguir siendo fiel al fenómeno skincare, este protector solar con color hará maravillas con tu piel.
Si hay un denominador común presente en cualquier rutina de belleza es que, cuanto más efectiva, práctica y eficaz sea esta, mejor. ¿La clave? Convertir productos multiusos en imprescindibles. ¿La solución? Los cuatro fotoprotectores de ISDIN que además de proteger del sol, unificar el tono y prevenir los signos del envejecimiento, también incorporan el sello Sea Friendly, cuya composición contiene una mayor parte de ingredientes inorgánicos o biodegradables. Una combinación perfecta con la que cuidarás tu piel y también el planeta.
El 80% del envejecimiento prematuro de la piel se debe a la exposición a la radiación solar sin protección. Estas cremas protectoras cuidan la piel, unifican el tono, disimulan imperfecciones y además tienen un acabado ultraligero.