Este sérum con fórmula vegana hace que tu piel funcione como si tuviera 10 años menos y encima huele fenomenal
Super Serum [10] es el último lanzamiento de Nuxe y, además de haber sido creado con tecnología verde puntera, te va a encantar por su poder antiedad, su textura aterciopelada y su fragancia sutil
Cada vez le pedimos más a los cosméticos. Ya no basta solo con que sean eficaces, aunque este siga siendo el fin último. También nos gusta que tengan una textura agradable al tacto, que se fundan en nuestra piel a las mil maravillas y, a ser posible, que nada más abrir el frasco nos invada un aroma fresco y natural. Además, por supuesto, cada vez somos más exigentes con los productos que compramos y necesitamos transparencia en cuanto a sus ingredientes: ¿qué tipo de fórmula lleva?, ¿contiene ingredientes de origen natural? Por suerte, cada vez es más sencillo encontrar un producto que se adapte a todas nuestras necesidades gracias a firmas transparentes, ecorresponsables y que ofrecen productos tan eficaces como sensoriales. Es el caso de Nuxe y su Super Serum [10], un producto con el que podemos hacer check en todos estos requisitos.
Este concentrado antiedad es el último lanzamiento de esta firma de cosméticos de venta en farmacias y llega acompañado de una gran revolución: Nuxe utiliza por primera vez una encapsulación microfluídica 100 % natural. O en otras palabras: gracias a una revolucionaria tecnología verde, este sérum no emplea siliconas. Así, Super Serum [10] de Nuxe está concebido a través de una fórmula ‘clean’ con ácido hialurónico natural enriquecido con miles de microbolitas de aceites vegetales fraccionados, como si fueran perlas de oro vegetal.
Este sérum estimula los mecanismos de juventud y provoca que la piel funcione como si fuera 10 años más joven
¿Lo mejor de esta técnica? Que hace de este producto un superconcentrado de naturalidad que provoca que las células cutáneas funcionen como si tuvieran diez años menos. Este sérum estimula los mecanismos de juventud y recupera una actividad biológica equivalente a una microdermis una década más joven: por un lado, los genes de senescencia (los que intervienen principalmente en la destrucción del colágeno) presentan una menor expresión que en la microdermis no tratada y, por otro, las fibras de juventud aumentan y presentan una mejor distribución. Su eficacia ha sido evaluada mediante una tecnología puntera que utiliza microdermis en 3D.
Desde las primeras gotas notaremos cómo la piel está más lisa, redensificada y luminosa, y nos ayudará a prevenir esas arrugas y manchas a las que queremos mantener a raya. Podemos incluir este sérum antiedad universal en nuestra rutina de belleza por la mañana y por la noche, aplicando media pipeta de Super Serum [10] en el rostro, el cuello y el escote antes de utilizar nuestra crema de día o de noche habitual. Su precio (75€) lo hace uno de los productos más atractivos del mercado.
Superconcentrado de naturalidad
Aparte de su megaeficaz acción antiedad, lo que también nos ha seducido de este sérum es que el 95% de sus ingredientes sean de origen natural. Super Serum [10] es un tratamiento antiedad ‘clean’ sin artificios, ya que está compuesto por ácido hialurónico natural, aceites vegetales fraccionados, un complejo vegetal patentado con células nativas de Edelweiss y agua y otros activos hidratantes. Solo el 5% de ingredientes restantes son de origen sintético, lo justo para garantizar la estabilidad y seguridad de la fórmula, para integrar la vitamina B3 (que aporta corrección antimanchas) y para dotar al tratamiento de una fragancia que nos ha conquistado al completo.
Porque nada más abrirlo, el frasco libera unas notas ligeras, frescas y vegetales que se expanden cuando entran en contacto con nuestra piel: gálbano, menta verde, flores como el tilo, la rosa, la violeta... Justo lo que necesitamos para hacer de ese ritual de belleza un momento único del día en el que cuidarnos, mimarnos y querernos. Además, el frasco de este sérum es de vidrio, un material 100% reciclable hasta el infinito, y su caja de papel con certificación FSC procedente de bosques gestionados de forma sostenible también se recicla. Porque cuidarnos a nosotras no está reñido con cuidar el medioambiente. Doble placer y un lujo único.