?


Contenido desarrollado para

VIRGIN

Virgin telco apuesta por el ahorro de las familias con una novedosa tarifa

El operador de telecomunicaciones lanza una oferta irresistible para los hogares que incluye cuatro líneas adicionales con 50 gigas por solo 6 euros al mes cada una

J.M.Sánchez

Compartir

Es el momento de pensar en la familia. La pandemia del coronavirus ha mostrado la importancia de estar cerca de nuestros seres queridos. ¿Qué mejor manera de hacerlo que mantenerse en contacto con ellos en cada momento? Con el Covid-19 hablamos más por el móvil: las llamadas de voz se han disparado una media de 20% en este año. Así que todo lo que se pueda ahorrar siempre es bienvenido.

Ante los cambios en los hábitos de consumo, operadores de telecomunicaciones como Virgin telco han pensado en un entorno con dos o más personas que necesitan una línea móvil para hablar, navegar y el entretenimiento digital.

De cara a ampliar sus posibilidades, ha lanzado Virgin telco Family, una nueva modalidad de sus opciones a la carta que permite tener una línea principal con llamadas ilimitadas y 50 gigas acumulables y la posibilidad de añadir hasta 4 líneas adicionales con estas características por sólo 6 euros cada una de ellas, la mitad de su precio normal.

Virgin telco -nueva marca de telecomunicaciones lanzada en plena pandemia- ofrece, de esta manera, una novedosa tarifa que está dirigida a aquellas familias que quieran tener un ahorro considerable en su factura, pero a la vez contar con altas prestaciones en Fibra y móvil.

La tarifa base de este nuevo combinado de fibra y móvil incluye 300 megas de internet y la primera línea móvil con 50 gigas por 45 euros al mes, que se acumulan para el mes siguiente si no se consumen todos. De cara a cubrir las necesidades de los consumidores, se ofrece una serie de prestaciones adicionales con el propósito de poder combinar fibra, móvil, fijo y televisión.

El uso del internet móvil se ha cuadruplicado a lo largo de este año. Una inmensa mayoría de usuarios usa su dispositivo para el trabajo y para entretenerse. De ahí que la teleco haya decidido, por otro lado, mejorar el resto de sus tarifas, basándose en las necesidades y preferencias que se han detectado entre los consumidores.

En concreto, destaca una mejora de las líneas adicionales que sin incremento de costes. Lo más interesante es que, sin que los clientes tengan que solicitarlo, pasarán de 10 a 25 gigas por 9 euros al mes y de 20 a 100 gigas por unos 14 euros mensuales. En cuanto al resto de tarifas móviles, mejoran en 5 gigas adicionales.

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento, con Virgin telco. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.