?
Página no encontrada (error 404) | El Bierzo Noticias
Borrar

Contenido desarrollado por

PRONTOPISO

¿Cómo vender tu casa en tiempos de coronavirus?

ProntoPiso crece en plena pandemia y se consolida como un ejemplo del Real Estate digital del sector inmobiliario

Content Factory

Compartir

Mientras todo un sector como el inmobiliario tiene que plantearse su digitalización y se tambalea por el azote del coronavirus, ProntoPiso crece y se ha convertido en todo un ejemplo del Real Estate digital.

ProntoPiso es una inmobiliaria digital española afincada en Barcelona y operativa en toda España. Nació como empresa tecnológica: 100% digital. Predicó en el desierto, cinco años por delante del plan de negocio y digitalización del resto de partners del sector. Su apuesta por internet ha servido para sobrevivir al coronavirus y fortalecerse en medio de una pandemia que pone en peligro la supervivencia de muchas agencias inmobiliarias tradicionales.

Con una red de más de 1000 agentes inmobiliarios, el crecimiento de agentes en tiempos del COVID19 ha sido exponecial. De hecho, dispone de la mayor red de agentes inmobiliarios de toda España y no para de crecer.

Su fortaleza dentro del Real Estate español y la fuerza con que asumen a profesionales llegados desde otras agencias inmobiliarias es uno de las principales fortalezas que destaca Diego Paradinas Martí, CEO de la compañía, quien, para empezar, subraya que los agentes inmobiliarios que trabajen con ProntoPiso no se someten a ninguna exclusividad. “Un agente inmobiliario puede simultanear su trabajo para su empresa, o como freelance, con ventas por libre con ProntoPiso. Así puede complementar y aumentar sus retribuciones a final de mes”, apunta Diego Paradinas.

La clave, su herramienta de trabajo

Una de las ventajas de ProntoPiso es su herramienta de trabajo, sin coste alguno: Realtus. Con ella pueden supervisar, organizar y hacer la gestión integral de su trabajo. De este modo, junto con las condiciones para vender pisos de esta inmobiliaria digital, con su herramienta, los agentes inmobiliarios pueden ser sus propios jefes, organizar su agenda y horarios e ingresar los mejores honorarios del sector con ProntoPiso, sin importar su situación laboral actual.

Para hacer posible todo eso, ProntoPiso dispone de 1.500 casas para vender en los canales de venta tradicionales. Sin embargo, los agentes podrán comercializar hasta 5.000 viviendas disponibles en su plataforma, hasta alcanzar la cifra de 40.000 pisos para vender a finales de 2020.

Otra novedad aportada por ProntoPiso es la variedad de servicios sin coste que pone a disposición de los agentes inmobiliarios que utilicen su herramienta, Realtus, para generar beneficios extra.

“Somos conscientes del zarpazo que ha dado el coronavirus, el Estado de Alarma y la cuarentena al sector inmobiliario español. Plenamente conscientes. Por eso queremos arrimar el hombro para ayudar a nuestros profesionales a teletrabajar para sí mismos y a conciliar su trabajo con el cuidado de sus familias, que también estarán con ellos, en sus casas”, explica Diego Pardinas. Para ello la agencia inmobiliaria digital ha habilitado un canal de información sobre ProntoPiso para quienes pudieran estar interesados.

Asesoramiento legal y marketing digital

ProntoPiso es una inmobiliaria que no sólo supo anticiparse a la digitalización del sector. También parece haber comprendido que facilitar la labor a quienes confían en ella repercute favorablemente en los profesionales que venden sus pisos y en los clientes finales. Por eso, asesora legalmente y costea el marketing digital que necesitará el agente inmobiliario para vender sus pisos.

"Dejamos que los agentes comerciales hagan lo  que saben hacer, vender y la inmobiliaria gestiona sin cargo alguno"

Para ello, y como dice su CEO, “dejamos que los agentes comerciales hagan lo  que saben hacer, vender y la inmobiliaria gestiona, sin cargo alguno, todo el marketing digital que necesitan los profesionales” lo cual supone toda una revolución en el sector. De este modo, los vendedores cuentan con un fotógrafo profesional y acceso a los portales inmobiliarios y los mejores posicionamientos en sus búsquedas, además de inserción publicidad en los mismos. También tienen a su disposición con un servicio de atención telefónica para atender a los posibles compradores, así como gestión de agenda y asesoramiento legal para superar todos los trámites formales propios de la venta de un piso.

Pero quizás, como concluye su CEO, “nuestro mayor atractivo radica en los honorarios, puesto que los agentes inmobiliarios que están dados de alta en nuestra plataforma perciben el 70% de la comisión de venta de un piso vendido con ProntoPiso”.

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por ProntoPiso con Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.