La cultura nos une… y la tecnología lo hace posible
Telefónica trabaja con las instituciones que apoya para poner la cultura a disposición de las personas
Material audiovisual proporcionado por Telefónica
Telefónica ha tenido claro en todo momento durante la crisis del Covid-19 que debía ponerse al servicio de la sociedad y de las autoridades sanitarias. Por este motivo, y junto con el objetivo de asegurar la conectividad y el pleno funcionamiento de las redes, ha ejecutado iniciativas como la compra y el reparto de material sanitario de primera necesidad, incluidos 52 respirados invasivos procedentes de China, o el despliegue urgente de la red necesaria para poner en marcha el Hospital de Ifema.
Pero ha habido más. Para responder a su misión de conectar la vida de las personas, Telefónica ha ofrecido alternativas para hacer más llevadero el confinamiento instaurado desde mediados de marzo.
Para este propósito, la cultura ha desempeñado un papel central. Por eso, Telefónica ha abierto las puertas para acceder a instituciones con las que trabaja. Disfrutar de los cuadros de Velázquez y El Bosco en el Museo del Prado, disfrutar las óperas del Teatro Real o pasearse por los cuadros del Museo Reino Sofía o pensar con las charlas y las experiencias compartidas en ‘Lo que de verdad importa’ figuran entre las opciones culturales y sociales ofrecidas a través de Internet para ser saboreadas desde casa.
Porque #seguimos conectados, y de manera especial a esa ventana de ocio, enriquecimiento y reflexión que es la música o la pintura. La cultura nos une y la tecnología lo hace posible.