Make
up
natural
Rostros súper hidratados, bases naturales, máscara de pestañas y labios en tonos nudes son los trucos para lucir el maquillaje que más vas a ver esta temporada
La tendencia para esta primavera-verano son los maquillajes todoterreno pero con un aspecto muy natural. Bases duraderas, pestañas y labios en tonos nude y pastel se imponen
Efecto natural, maquillaje todoterreno o tendencia nude. Llámalo como quieras, pero grábatelo porque este es el maquillaje que más vas a ver esta primavera-verano. Nos ponemos la naturalidad por bandera para seguir los preceptos de la filosofía green, no solo en nuestra alimentación o en el respeto del medioambiente, y lucir rostros hidratados, luminosos y jugosos. El ‘maquillaje natural’ consigue que la piel derroche un aspecto 100% natural y sin artificios, es perfecto para eventos informales y para días largos que exigen un makeup todoterreno y, sobre todo, es muy fácil de aplicar.
Lo primero es una limpieza e hidratación profunda. Después, la máxima pasa por unificar el tono y la textura de la piel. Para ello, hay que utilizar una base de maquillaje, siempre en tonos nude, vainillas y rosados, como Infalible 24h Matte Cover de L’Oréal Paris, que, gracias a su cobertura 24 horas y a su textura fluida, se adapta a tu piel consiguiendo un increíble acabado mate natural de larga duración resistente todo el día.
También puedes sumarte a la última tendencia de moda para presumir de frescura en la piel: el efecto sunkissed, es decir unas mejillas sonrosadas y brillantes como si hubieras estado todo el día en la playa. Solo tienes que aplicar el colorete en tonos melocotón o rosados de una mejilla a otra pasando por el tabique nasal y terminar rodeando los ojos por encima de las cejas.
«Aspecto 100% natural para lucir un rostro mate y sin artificios»
Dos tips más: olvídate del eyeliner y aplíca un discreto toque de máscara de pestañas. Nos encanta el súper negro de Bambi Eye Extra Black de L’Oréal Paris, perfecto para abrir y dar volumen a la mirada sin recargarla. ¿Y los labios? Tonos brillantes y textura jugosa como la que deja el Brilliant Signature de L’Oréal Paris, un pintalabios satinado con efecto gloss. Un brillo, disponible en nueve tonos, para dar un toque a todos tus looks.
Oda
al
color
Eyeliners arty y arriesgados y labios seductores y comestibles. Una estas dos tendencias esta primavera-verano para arrasar con los maquillajes más irresistibles
El buen tiempo es sinónimo de explosión cromática. Y si hablamos de color, hay dos tendencias ineludibles esta primera-verano. La primera pasa por los ojos y tiene un protagonista: el eyeliner. Se llevan las miradas atrevidas y con personalidad. Por eso, Le Liner Signature de L’Oréal París es nuestro mejor aliado. Sus colores vivos —nos encantan el rojo y el turquesa— de mina cremosa y aplicación ultraprecisa y duradera hasta 12 horas nos permiten delinear una mirada vibrante.
«El floating rainbow se impone para marcar la mirada»
Te recomendamos el flotating rainbow, que, junto al cat eye, va a ser la técnica de delineado más utilizada. Solo tiene una máxima: colores enérgicos y llamativos. Redondea la mirada con otro must: unas cejas marcadas, extrafrondosas y peinadas hacia arriba como las que consigues con Skinny Definer Brow Artist de L’Oréal Paris. Por último, los labios siguen siendo seductores y comestibles. Apuesta por los rojos, fucsias y morados de Brilliant Signature de L’Oréal Paris, un labial brillante y seductor como un gloss.
Maquillajes para triunfar esta temporada
Naturalidad y seducción se alían para plantar cara a la primavera