

¿Zumalacárregui en bici? Una locura hecha realidad
Atrévete con cualquier cuesta, recorre la ciudad de forma cómoda con diseño y conoce otra forma de moverte sostenible: las e-bikes te cambiarán la vida

Las bicis han llegado para quedarse a nuestras ciudades y, entre todas ellas, las e-bikes están conquistando a la velocidad de la luz el asfalto. Solo hay que medir su auge con un dato: se calcula que en 2025 las ventas alcanzarán los 6,8 millones, según un informe de Navigant Research.
La contaminación, las restricciones de tráfico y la conciencia ecológica han dejado de ser conceptos lejanos para interpelar a cualquier urbanita. La movilidad urbana ya tiene sus reyes y no son otros que las bicicletas eléctricas, los monopatines o los modernos scooters con bajas emisiones y los eléctricos. Y sí, lo que antes sonaba a locura hoy no solo es posible sino que es una realidad: subir Zumalacárregui en bici. Lo ha demostrado KYMCO, la primera marca de movilidad urbana.
España es el primer mercado del mundo donde esta empresa ha comercializado la bicicleta eléctrica de pedaleo asistido. Con tres modelos de alta gama, urbanos, con tecnología propia y de diseño vanguardista, las e-bikes de KYMCO se pueden comprar online dentro del site de la firma taiwanesa dentro de su clara apuesta por los nuevos modelos de movilidad urbana adaptados a las nuevas tecnologías y demanda de los consumidores.
De este modo, con un simple clic, se pueden solicitar pruebas, cerrar la compra, elegir la forma de entrega, resolver dudas e incluso acceder a un novedoso plan de financiación. La única decisión que habrá que meditar es el modelo con el que quedarse. Los tres son e-bikes Premium con un motor súper silencioso de 250 W/44v y par máximo de entre 27 Nm y 38 Nm, cuentan con sensores de velocidad y asistencia al pedaleo. Además, dos de ellos con 10 velocidades y doble suspensión (en concreto la KYMCO B y la KIMCO Q) y un tercero es monovelocidad (KYMCO Q Lite).
Gracias a su sistema de pedaleo asistido propio, llamado Biactron, ya no es una quimera subir Zumalacárregui. Ahora las cuestas se borra, y, como demuestra este vídeo, se puede hacer con comodidad y sin esfuerzo. Además, las e-bikes de la marca taiwanesa cuentan con hasta 90 Km. de autonomía, cuatro niveles de ayuda más función turbo, un sistema antirrobo y batería recargable, portátil y extraíble para poder hacer la recarga subidos a la bici o fuera de ella. Y todo ello envuelto en un atractivo diseño urbanita, obra de la diseñadora Adriana Monk, gracias a sus líneas puras y elegantes. Todo para tener una verdadera autonomía y demostrar que moverse por la ciudad, como le pasó a los valientes que probaron las e-bikes de KYMCO en Bilbao, es un #sensationalride