Pasión por la primavera, pasión por los vestidos
Llega la estación más alegre del año y con ella toda una explosión de colores, luz y energía. Es tiempo de vestidos femeninos, radiantes y con encanto
En la mitología griega, es la diosa Perséfone quien una vez al año sube a la Tierra y hace que las flores despierten y llenen el mundo con su color y aroma. Para la ciencia, la responsable es la vernalización: las plantas son capaces de memorizar el momento exacto en el que la fría estación acaba para que las flores emerjan. ¿Pero en qué momento empieza la primavera en nosotros?
Con el fin del invierno el tiempo mejora y los días se alargan. Con más horas de luz y temperaturas más suaves, liberamos hormonas, producimos más serotonina y se incrementa nuestro bienestar. La posibilidad de hacer más planes, de disfrutar de actividades al aire libre y de salir de casa invitan al optimismo y nos llenan de vitalidad. En definitiva, la primavera altera nuestro cerebro y la respuesta está en la química.
Pero hay otra floración, la que demostramos de cara al exterior cuando cambia nuestro estado de ánimo, cuando renovamos nuestro vestuario, cuando las mujeres brillan más luminosas que nunca con prendas alegres, en total consonancia con una naturaleza en esplendor. Y entre esas prendas, sin duda alguna el vestido es la gran estrella de la nueva temporada.
EL VESTIDO PERFECTO
Los vestidos son el mejor aliado para realzar la feminidad. Además de que es la prenda más cómoda para llevar en las estaciones más cálidas y la que mejor se adapta a cualquier tipo de cuerpo y edad. Un vestido es irremplazable en cualquier armario porque es más que ropa, es una poderosa manera de expresarse y reafirmar la belleza innata de toda mujer. Y para esta primavera, todos los expertos en moda coinciden en señalar que las flores son de nuevo tendencia. En estampados o bordados, en vivos colores o tonos pastel y, sobre todo, en vestidos que marcarán estilo los próximos meses.
En la última colección de C&A, encontramos desde un maxivestido desmangado de tul y corte imperio con preciosos bordados florales, hasta un vestido largo con estampado floral, volantes y lazo en la espalda. Sofisticados, con aire romántico o juveniles. Pero además de las inspiradoras flores, también causan sensación otros tejidos y texturas que van a marcar estilo esta primavera con vestidos camiseros con manga tres cuartos o de encaje y manga corta con forro.
La gama de vestidos de C&A permite encontrar el vestido perfecto para cualquier ocasión, desde un evento formal hasta una reunión de negocios, para salir de fiesta o simplemente para un día caluroso. Con cortes que embellecen la silueta femenina con elegancia, porque cada mujer merece el vestido que desea sin tener que invertir una gran cantidad de dinero y sin renunciar a ropa cuidadosamente fabricada con la más alta calidad de materiales. Con el lanzamiento del sello ‘Best Deal’, C&A ofrece prendas trendy a un precio irresistible.
‘FEEL GOOD FASHION’
Si la primavera provoca sensaciones placenteras, el lema Feel Good Fashion coincide con estos valores: siéntete bien porque te lo mereces, disfruta de la moda que es compatible con tu estado de ánimo y que se adapta tu cuerpo. Si la naturaleza despierta y la primavera está en el aire es posible complementar el look más radiante con un bolso con detalle troquelado y asa de cadena, una sudadera de hombro caído con bordados, una falda con cinturilla elástica plateada o una gorra de ganchillo en rafia de papel.