Borrar
Presentación del candidato del PP a la Alcaldía de Castropodame.
El PP vuelve a apostar por Alfonso Pérez como candidato en Castropodame

El PP vuelve a apostar por Alfonso Pérez como candidato en Castropodame

Confía en el respaldo de los vecinos a una candidatura con «savia nueva y muchísimas ganas de trabajar por y para el municipio» para recuperar de nuevo la Alcaldía

elbierzonoticias

Ponferrada

Lunes, 13 de marzo 2023, 13:45

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La presidenta provincial del Partido Popular en León, Ester Muñoz, presentó este martes al candidato de los 'populares' a la Alcaldía de Castropodame para las elecciones municipales que se celebrarán el 28 de mayo. Se trata de Alfonso Pérez que durante esta legislaturo hizo frente a dos denuncias, una por un supuesto delito contra la integridad moral y lesiones sobre una auxiliar administrativa del Consistorio y otra por un presunto caso de violencia doméstica, delitos de los que finalmente fue absuelto.

El PP sigue apostando así «por los mejores y en ese caso también «por la experiencia» teniendo en cuenta que el candidato lleva cuatro años al frente de la oposición en el Ayuntamiento. «Es evidente el trabajo que ha hecho día a día reclamando, insistiendo y peleando por los intereses de los vecinos de Castropodame», destacó Muñoz.

La presidenta de los 'populares' en la provincia evidenció el «hambre de cambio» en España y en la provincia y se mostró convencida de que llegará a municipios como Castropodame. «Hace falta otra forma de gobernar y de gestionar este municipio y yo creo que los principales beneficiados de que Alfonso sea alcalde de Castropodame van a ser los propios vecinos que van a ver cómo se gestiona con una persona del Partido Popular al frente del Ayuntamiento», señaló.

Por su parte, el candidato del PP, Alfonso Pérez, agradeció el apoyo del partido por confiar de nuevo en él, consciente de que «ha sido una legislatura muy dura, que hemos tenido que trabajar mucho pero la justicia ha hecho justicia y ha puesto al equipo de gobierno donde tiene que estar y a mi donde tengo que estar». Confía en que el 28 de mayo los vecinos «sepan reconocer todas las mentiras que se llevan sugiriendo a partir de toda esta legislatura y que sepan apoyarnos». Un respaldo que pidió para una candidatura con «savia nueva y muchísimas ganas de trabajar por y para el municipio» para recuperar de nuevo la Alcaldía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios