Dos dimisiones abren una nueva brecha en la dirección de VOX en León
Los vocales Óscar Ramos del Cano e Iván Franco abandonan por discrepancias con la dirección sus puestos en la ejecutiva provincial que fue creada hace cuatro semanas
Leooticias
León
Miércoles, 6 de marzo 2019, 12:32
Apenas cuatro semanas después de que la dirección provincial de VOX en León reestructurara su ejecutiva a modo de gestora llega una nueva fractura.
Publicidad
Los vocales Óscar Ramos del Cano e Iván Franco han abandonado en las últimas horas la dirección del partido por discrepancias con la dirección local.
La marcha de ambos representantes obliga ahora a reordenar la dirección local con el fin de afrontar las citas electorales que se presentan tanto a nivel nacional como autonómico y local.
La nueva gestora provincial asumió el pasado 6 de febrero la responsabilidad de elaborar un plan estratégico local de cara a la próxima cita electoral, así como de la elaboración de las listas y la incorporación de candidatos.
Entonces ese reto venía marcado por un nuevo equipo directivo bajo la dirección local de Carlos Portomeñe Gutiérrez sumando a Virginia Sáenz de Miera como vicepresidenta. A la gestora se sumaba en esa jornada Elena Merino Urbón como secretaria, junto a los vocales Óscar Ramos del Cano e Iván Franco.
Este equipo de trabajo deberá ahora reordenarse tras la dimisión de los citados vocales.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión