Dos dimisiones abren una nueva brecha en la dirección de VOX en León
Los vocales Óscar Ramos del Cano e Iván Franco abandonan por discrepancias con la dirección sus puestos en la ejecutiva provincial que fue creada hace cuatro semanas
Leooticias
León
Miércoles, 6 de marzo 2019, 12:32
Apenas cuatro semanas después de que la dirección provincial de VOX en León reestructurara su ejecutiva a modo de gestora llega una nueva fractura.
Los vocales Óscar Ramos del Cano e Iván Franco han abandonado en las últimas horas la dirección del partido por discrepancias con la dirección local.
La marcha de ambos representantes obliga ahora a reordenar la dirección local con el fin de afrontar las citas electorales que se presentan tanto a nivel nacional como autonómico y local.
La nueva gestora provincial asumió el pasado 6 de febrero la responsabilidad de elaborar un plan estratégico local de cara a la próxima cita electoral, así como de la elaboración de las listas y la incorporación de candidatos.
Entonces ese reto venía marcado por un nuevo equipo directivo bajo la dirección local de Carlos Portomeñe Gutiérrez sumando a Virginia Sáenz de Miera como vicepresidenta. A la gestora se sumaba en esa jornada Elena Merino Urbón como secretaria, junto a los vocales Óscar Ramos del Cano e Iván Franco.
Este equipo de trabajo deberá ahora reordenarse tras la dimisión de los citados vocales.
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.