Borrar
Vox elige a Daniel Corral Díaz como candidato a Cubillos del Sil.
Vox designa a Daniel Corral como candidato a la alcaldía de Cubillos del Sil

Vox designa a Daniel Corral como candidato a la alcaldía de Cubillos del Sil

Óscar González representará las siglas de la formación de Santiago Abascal en Benuza

Elbierzonoticias

Ponferrada

Jueves, 20 de abril 2023, 13:18

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Vox ha designado a sus candidatos a las alcaldías de los ayuntamientos bercianos de Cubillos del Sil y Benuza para las elecciones municipales del próximo 28 de mayo. Daniel Corral encabezará la lista de la formación dirigida por Santiago Abascal en Cubillos del Sil y Óscar González representará las siglas de Vox en Benuza.

Técnico en sistemas microinformáticos y redes, Corral lleva más de tres años colaborando con el despliegue de la formación en la comarca del Bierzo y es el coordinador local en Cubillos del Sil. A lo largo de su carrera profesional, ha sido técnico de fibra óptica y ha trabajado en el sector de la logística y el transporte.

Por su parte, González es natural de la comarca de La Cabrera y se declara «conocedor de todos sus rincones». Trabajador autónomo con estudios de formación profesional en el sector de la madera, su programa se basa en dar respuesta a las preocupaciones de los vecinos bajo el convencimiento de que «otra manera de hacer política en Benuza es posible».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios