Coro rociero Virgen de la Estrella.

Villancicos y humor para el fin de semana en Bembibre

L a cómica francesa Anita del Sol interpreta el sábado su monólogo improvisado 'Tengo que partir' y el domingo el coro rociero Virgen de la Estrella su concierto de villancicos

ELBIERZONOTICIAS Ponferrada

El coro rociero Virgen de la Estrella de Ponferrada, cuyos integrantes proceden de la Casa de Andalucía en el Bierzo, presentará este domingo su concierto de villancicos en el Teatro Benevívere de Bembibre. El recital rociero en el principal espacio escénico de la capital del Bierzo Alto arrancará a las 20 horas y los interesados podrán asistir de manera gratuita.

Además, la programación cultural del fin de semana en la villa del Boeza se completa con la puesta en escena del monólogo improvisado 'Tengo que partir', a cargo de la cómica francesa Anita del Sol. El espectáculo arrancará a las 20 horas y las entradas ya están a la venta al precio de cinco euros. La actuación contará con la colaboración del grupo de teatro Totum Revolutum, integrado por alumnos y profesores de la Escuela Oficial de Idiomas (EOI) de Ponferrada.