Imagen de los ascensores de la nueva Plaza de España. / Proinller

El vidrio curvo de la berciana Tvitec viste la renovada Plaza de España de Madrid

Los nuevos ascensores panorámicos cuentan con uno de los nuevos productos que la empresa berciana está introduciendo en el mercado

ELBIERZONOTICIAS Ponferrada

La empresa berciana Tvitec, ubicada en el polígono de El Bayo de Cubillos del Sil, continúa llevando sus productos a lo largo y ancho de la geografía española y también fuera de nuestras fronteras, haciendo que sus diferentes tipos de vidrio formen parte de los edificios y espacios arquitectónicos más exclusivos del mundo.

Ahora, también está presente en la remodelada Plaza de España de Madrid, que se inauguró el pasado lunes tras más de dos años y medio de obras.

En concreto, el vidrio de Tvitec viste los nuevos ascensores panorámicos de este renovado espacio de 7.000 metros cuadrados, que se encuentra a tan solo un kilómetro de la Puerta del Sol.

Imagen de los ascensores. / Proinller

Proinller, que también colaborará con FCC para llevar a cabo el revestimiento de la cubierta del nuevo Santiago Bernabeu, ha sido la encargada del acristalamiento con vidrio curvo de Tvitec, uno de los nuevos productos que la empresa berciana está introduciendo en el mercado.

Es, además, un producto más específico, más de moda para los diferentes diseños y con la característica de incluir serigrafía digital, según han informado a elbierzonoticias fuentes de la empresa.

Ascensores de la Plaza de España. / Proinller