Borrar
Vega de Espinareda reabrirá el próximo curso su Escuela de Idiomas

Vega de Espinareda reabrirá el próximo curso su Escuela de Idiomas

Los beneficiarios de esta iniciativa serán los más de 2.000 vecinos de Vega de Espinareda y poblaciones aledañas

Elbierzonoticias

Ponferrada

Miércoles, 12 de abril 2023, 16:38

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Vega de Espinareda pondrá en marcha nuevamente su Escuela de Idiomas, una iniciativa que se llevará a cabo gracias a un acuerdo firmado entre el Ayuntamiento y la empresa Otago Language School, entidad encargada de la gestión de la escuela.

Los beneficiarios de esta iniciativa serán los más de 2.000 vecinos de Vega de Espinareda y poblaciones aledañas y las clases se impartirán en la primera planta del edificio de la UNED. Otago Language School es una empresa consolidada en el sector, que ya gestiona con éxito las Escuelas de Idiomas de más de 10 localidades en la provincia de León y alrededores. Entre sus principales objetivos se encuentra preparar a los alumnos para que sean capaces de comunicarse en otro idioma con fluidez y capacitarlos para obtener la certificación oficial ya que Otago Language School es Centro Examinador Oficial de Oxford.

Todos los interesados pueden inscribirse en la Escuela de Idiomas de Vega de Espinareda ya que acepta alumnos desde los 3 años de edad hasta adultos e impartirá clases de inglés a todos los niveles según el Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas. El plazo de preinscripción para el próximo curso ya está abierto y se realizará en la web de la entidad.

Todos los alumnos asistirán a clases dos veces por semana, en clases de una hora y los mayores de 12 años deberán realizar en el momento de la preinscripción una prueba de nivel online para poder agrupar a los alumnos por su nivel de inglés. Una vez haya una cantidad de alumnos suficientes se formarán los grupos y se informará a todos los inscritos de los horarios establecidos para abrir el plazo de matriculación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios