Borrar
Imagen de la concentración.

Los vecinos de Villaverde de los Cestos reclaman el arreglo de la calle en la que se ubica el consultorio médico

Han protagonizado una concentración este miércoles para pedir al equipo de gobierno de Castropodame el arreglo del transitado vial

ELBIERZONOTICIAS

Castropodame

Miércoles, 22 de enero 2020, 17:10

Vecinos de la localidad berciana de Villaverde de los Cestos han protagonizado este miércoles una concentración en el pueblo, convocada por la junta vecinal, con la que han exigido al equipo de gobierno de Castropodame el arreglo de la calle en la que se ubica el consultorio médico.

Una petición que ya han trasladado al gobierno municipal debido al deterioro que presenta el vial y que ya provocó que el Ayuntamiento tuviera que indemnizar a una mujer por una caída.

En su momento, el portavoz del Partido Popular, Alfonso Pérez, señaló que la parte que le correspondía a Villaverde del superávit municipal de 2018 se destinó a otro vial, a la calle Los Maestros, en la que reside el primer teniente de alcalde.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elbierzonoticias Los vecinos de Villaverde de los Cestos reclaman el arreglo de la calle en la que se ubica el consultorio médico

Los vecinos de Villaverde de los Cestos reclaman el arreglo de la calle en la que se ubica el consultorio médico