Los vecinos de Tremor de Abajo controlan un incendio en una vivienda antes de la llegada de Bomberos

Los vecinos de Tremor de Abajo controlan un incendio en una vivienda antes de la llegada de Bomberos

A pesar de la rapidez de los Bomberos desplazados desde Ponferrada, la colaboración ciudadana ha evitado que el incendio se propagase por toda la vivienda

LEONOTICIAS León

Los vecinos de Tremor de Abajo se han unido en torno a un incendio en una vivienda. En la localidad berciana perteneciente al municipio de Torre del Bierzo se declaró un incendio en una vivienda, por causas que aún se desconocen y a pesar de la rapidez de llegada de los bomberos los vecinos lo controlaron sin problemas.

Ante la necesidad de ayuda Tremor de Abajo se ha unido sin pensarlo. Un grupo de vecinos han acudido ante una vivienda en la que se había declarado un incendio para colaborar y que los daños del fuego no calcinasen la casa. Con calderos, mangueras y unas escaleras un grupo de vecinos controló el incendio momentos previos a la llegada de los bomberos.

Según informaron a este diario fuentes cercanas el fuego pudo estar provocado por parte de la suciedad de la chimenea. Hasta el lugar se desplazaron un coche de la guardia civil, una furgoneta y una camión de bomberos de Ponferrada.