Borrar
La Uned organiza un curso de competencias digitales.
La Uned organiza un curso de competencias digitales para mayores de 50 años en Vega de Espinareda

La Uned organiza un curso de competencias digitales para mayores de 50 años en Vega de Espinareda

El programa formativo cuenta con el apoyo de la Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses y el Ayuntamiento

elbierzonoticias

Ponferrada

Viernes, 1 de abril 2022, 14:02

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El aula de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (Uned) en el municipio berciano de Vega de Espinareda acogerá entre el 20 de abril y el 1 de junio las sesiones del curso de competencias digitales para mayores de 50 años que la institución académica organiza, por segundo año consecutivo, de la mano de la Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses (Rbale) y el Ayuntamiento.

Al respecto, los objetivos del programa formativo pasan por proporcionar conocimientos, aprendizajes y estrategias para que las personas de más de 50 años puedan comunicarse y desenvolverse de manera natural a través del entorno digital. Los participantes no necesitan conocimientos previos ya que la profesional encargada de impartir la formación adaptará los contenidos a las necesidades de cada alumno.

En el aspecto práctico, las sesiones se desarrollarán de forma presencial en el aula de informática todos los lunes y miércoles de 17 a 19.30 horas. El curso tiene un coste de 50 euros y la matrícula se puede formalizar a través de la página web de la Rbale.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios