Borrar
Interior del depósito
Trasladado en helicóptero al Hospital El Bierzo un trabajador tras caerse a un depósito de seis metros en Cortiguera

Trasladado en helicóptero al Hospital El Bierzo un trabajador tras caerse a un depósito de seis metros en Cortiguera

Los Bomberos utilizaron un trípode con poleas para proceder al rescate y su inmovilización en una camilla durante aproximadamente una hora antes de la intervención de los medios sanitarios

elbierzonoticias

Ponferrada

Miércoles, 2 de enero 2019, 18:27

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los Bomberos de Ponferrada han procedido en la tarde de este miércoles al rescate de un trabajador de 28 años de edad que se ha precipitado a las 15.15 horas al interior de un depósito que sirve de aliviadero de aguas residuales en la localidad de Cortiguera (Cabañas Raras). El operario, que trabaja en la empresa Elagas (ubicada en el Polígono de Montearenas) y reside en el Barrio de Compostilla en Ponferrada, fue derivado en helicóptero al Hospital El Bierzo. El herido, que se encontraba consciente, presentaba dolor lumbar y pérdida de sensibilidad en un pie, según informan los Bomberos.

El trabajador se encontraba portando material cuando se cayó al depósito. Los Bomberos utilizaron un trípode con poleas para proceder al rescate y su inmovilización en una camilla durante aproximadamente una hora antes de la intervención de los medios sanitarios, que procedieron a su traslado en helicóptero al Hospital El Bierzo.

Se da la circunstancia de que este martes 1 de enero los Bomberos rescataron el cuerpo sin vida de un cazador de 77 años de edad que se había caído a un pozo en la localidad de Valtuille de Arriba (Villafranca del Bierzo).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios