Cortes en la N-6 este martes.

Trabajos de conservación en los túneles de Torre del Bierzo provocarán cortes en la N-6 este martes

El martes, entre las 8 y las 15 horas, la N-6 se cortará al tráfico en ambos sentidos de circulación / Entre los km 363 y 348 de la N-6, el tráfico será desviado por la A-6 durante ese período

ELBIERZONOTICIAS Ponferrada

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) va a llevar a cabo actuaciones de conservación del túnel de Torre del Bierzo 2 de la carretera N-6, en el término municipal de Torre del Bierzo. Para ello, será necesario el corte total al tráfico de la carretera este martes, 10 de mayo, entre las 8 y las 15 horas.

Mientras dure el corte de la circulación, se establecerán desvíos de tráfico para garantizar la seguridad de los usuarios y de los servicios de emergencia.

En particular, el tráfico en la carretera N-6 se desviará hacia la autovía A6 en el km 363 de la N-6 sentido Madrid (a la altura de la pedanía de Venta de Albares) y en el km 348 de la N-6 sentido A Coruña (a la altura de la salida 351 de la autovía A-6).

Además, se realizarán sendos cortes de tráfico en la boca Norte del túnel Torre del Bierzo 2 (sentido Madrid) y en la boca Sur del túnel Torre del Bierzo 1 (sentido A Coruña) para interceptar el tráfico desde o hacia las localidades ubicadas dentro del corte principal y desviarlo por la autovía A-6. Todos los desvíos y cortes estarán debidamente señalizados.