Imagen del polvo acumulado en el consultorio de San Andrés de las Puentes.

El PP de Torre del Bierzo exige una «limpieza adecuada» en el centro de salud de San Andrés de las Puentes

Los 'populares' denuncian que tras decretarse la recuperación de la normalidad en las consultas sanitarias presenciales, las labores de limpieza, que dependen del Ayuntamiento de Torre del Bierzo, «han sido mínimas en este consultorio»

ELBIERZONOTICIAS Ponferrada

El PP en Torre del Bierzo exigió al Ayuntamiento mejoras en las labores de limpieza del centro de salud de la localidad de San Andrés de las Puentes. Según los 'populares', tras la recuperación de la normalidad en las consultas sanitarias presenciales, las tareas de limpieza que dependen del Consistorio han sido « mínimas». «Se trata de instalaciones sanitarias donde la limpieza y la higienización han de ser especialmente cuidadosas», subrayó el portavoz.

En ese sentido, el portavoz de los populares, José Luis de la Torre, lamentó el «permanente abandono» de las instalaciones por parte del Consistorio y señaló que el problema provoca las quejas de numerosos vecinos, «sin que hasta el momento se haya tomado ninguna medida para poner a punto el consultorio». Al respecto, el PP insta al equipo de Gobierno municipal a llevar a cabo «de manera inmediata» unas labores de limpieza «adecuadas a un entorno cuya función principal es la de proteger y salvaguardar la salud de los vecinos».