Toral de los Vados pone en marcha una plataforma online para apoyar al comercio local
Se trata de una iniciativa creada por el Ayuntamiento berciano que ha ayudado a los negocios locales a dar el salto al mundo digital
ELBIERZONOTICIAS
Toral de los Vados
Miércoles, 16 de diciembre 2020, 16:40
El Ayuntamiento de Toral de los Vados ha creado la plataforma onlinewww.yocomproentoral.es, con la que ha iniciado la digitalización de los comercios del municipio, y que desde este miércoles ya está en marcha.
Publicidad
La web comienza su andadura con una «amplia participación» de comercios adheridos que, a partir de ahora, estarán disponibles y podrán compartir todas sus ofertas y promociones con los visitantes de la página, explican fuentes municipales.
«La plataforma se ha creado para ayudar a reactivar el comercio local de Toral de los Vados, acompañando a nuestros comerciantes en el salto a la digitalización, con el objetivo de hacer más visibles, eficaces y competitivos sus negocios y ayudar a mejorar su gestión, en un momento de especial importancia debido al esfuerzo que la pandemia les está obligando a hacer», apuntan las mismas fuentes.
Todos los comercios tendrán una continua promoción tanto en la web como en las redes sociales, y de forma totalmente gratuita, ya que el coste total del proyecto lo asume el Ayuntamiento de Toral de los Vados.
Con ello, el Consistorio anima a que más empresas del municipio se unan a esta plataforma, lo cual pueden realizar desde la misma web o bien por correo electrónico.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión