Borrar
Las aulas darán comienzo el próximo lunes.
Toral de los Vados organiza aulas para tener una madurez activa y saludable

Toral de los Vados organiza aulas para tener una madurez activa y saludable

Además, el Ayuntamiento berciano celebrará el 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer con actividades en el Centro de Participación Ciudadana

ELBIERZONOTICIAS

Toral de los Vados

Jueves, 1 de marzo 2018, 17:55

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Centro de Participación Ciudadana de Toral de los Vados acogerá desde el próximo lunes 5 de marzo las aulas para tener una madurez activa y saludable, que se desarrollarán en horario de 17:00 a 18:30 horas.

Son diferentes talleres y actividades que tendrán lugar cada lunes en sesiones de 90 minutos y que están encaminadas a lograr una estimulación continua e integral para mantener las capacidades de la persona, intentando prevenir el deterioro físico, cognitivo y funcional propio de las personas mayores.

Esta actividad es totalmente gratuita y está dirigida a personas mayores y jubiladas. Los interesados en participar pueden apuntarse o ampliar información en el  Ayuntamiento de Toral de los Vados, en la Asociación de Pensionistas San Isidro de Toral o en la Asociación de Alzheimer Bierzo en Ponferrada. También pueden asistir el próximo lunes 5 de marzo a la primera sesión y apuntarse allí directamente.

Día Internacional de la Mujer

Pero además, Toral de los Vados celebrará el 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer con una serie de propuestas organizadas por el CEAS y la Diputación de León, en colaboración con el Ayuntamiento de Toral y la Asociación 'Mi Retina Me Engaña'. De este modo, se pretende festejar esta fecha y hacer un homenaje a todas las mujeres, especialmente a las mayores.

Los actos se iniciarán a las 18:00 horas en el Centro de Participación Ciudadana y consistirán en la lectura de un manifiesto, dos proyecciones -'Viejas, bellas, sabias y sensuales' y 'Rosario'- y un café tertulia que finalizará con el regalo de una planta a todos los asistentes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios