Toral de los Vados hace hueco a niños y adultos en su Carnaval el 4 y 5 de marzo

Toral de los Vados hace hueco a niños y adultos en su Carnaval el 4 y 5 de marzo

En el caso de las condiciones climáticas no sean favorables, las actividades se trasladarán al Pabellón Municipal de Deportes

ELBIERZONOTICIASToral de los Vados

Toral de los Vados celebrará su Carnaval los días 4 y 5 de marzo. El Lunes de Carnaval estará dedicado a los niños, que, después de divertirse por las calles del pueblo, podrán ir a reponer fuerzas al Centro Cívico Jan donde les espera la merienda acompañada de música e hinchables. El comienzo de la celebración está fijado para las 17.30 horas.

El Martes de Carnaval la jornada comenzará a las 16.30 horas con la concentración de los grupos delante del Ayuntamiento; seguida a las 17.00 horas de la salida de disfraces por las calles de la localidad y vuelta a la Plaza de la Feria, donde los asistentes podrán disfrutar de un bollo preñao y un refresco antes del baile y la entrega de premios. En el caso de que las condiciones climáticas no sean favorables, las actividades se trasladarán al Pabellón Municipal de Deportes.

Los premios serán de 20 euros para el primero y 10 para el segundo clasificado en la categoría individual; 50 y 30 euros en los grupos de 2 a 5 componentes; de 100 y 50 euros para los grupos de 6 a 10 componentes; de 130 y 100 euros para los grupos de 11 a 20 componentes; de 150 y 120 euros para los grupos de 21 o más componentes; y un premio especial del jurado de 50 euros.

El Ejecutivo municipal aclara que para participar en el desfile del Martes 5 de marzo y optar a premio es necesario inscribirse y recoger el dorsal en las oficinas del Ayuntamiento hasta el 28 de Febrero de 2019. Una misma persona no podrá inscribirse en más de un grupo.