Borrar
Fuegos artificiales.
Toral de los Vados celebra las fiestas en honor a San Cristóbal

Toral de los Vados celebra las fiestas en honor a San Cristóbal

Tendrán lugar del 8 al 11 de julio con actividades para grandes y pequeños

ELBIERZONOTICIAS

Ponferrada

Jueves, 30 de junio 2022, 17:57

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La localidad berciana de Toral de los Vados celebrará del 8 al 11 de julio las fiestas en honor a San Cristóbal con actividades dedicadas a toda la población.

Los actos comenzarán el viernes 8 con una 'tarde silenciosa' en la que de 19 a 21.30 horas las atracciones no emitirán ruido. La exposición 'Toral en tren entre páginas de arte' en el Bibliovagón, una ronda de vinos, el concierto tributo a Fito y los Fitipaldis (oo.oo horas en la plaza de la Estación) y una disco móvil completarán la jornada.

El sábado 9 de julio habrá un pasacalles de mañana, seguido de las Olimpiadas Superlópez en la playa fluvial (17.30 horas), la actuación de la orquesta Miramar y una cena 'festera'.

El 10 de julio tendrá lugar la procesión y misa en honor a San Cristóbal (12.30 horas). Por la tarde, una gymkana de color y tobogán Xtreme, y para la cena, una gran chorizada popular gratuita en la avenida Santalla de Oscos. La música correrá a cargo de la orquesta New York.

El último día de las fiestas, el lunes 11, habrá un torneo de rana y llave, un taller de ganchillo y el concierto TDAH en la plaza de la Estación.

Además, durante todos los días de la fiesta los ciudadanos podrán ver en la playa fluvial -en horario de mañana- los entrenamientos oficiales de los integrantes infantiles de la Federación Gallega de Boxeo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios