Borrar
Los operarios trabajan en los cimientos del gran cartel de 'A Tope'. Prada A Tope
Un 'A tope' que se verá desde medio Bierzo

Un 'A tope' que se verá desde medio Bierzo

El bodeguero y empresario José Luis Prada prepara un gran cartel con su frase por excelencia en una de sus viñas a 800 metros de altura

Elbierzonoticias

Ponferrada

Martes, 9 de julio 2024, 11:13

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Quien conoce a José Luis Prada sabe que el 'A tope' ha sido siempre su lema de vida y lo ha llevado a todos los polos de su trayectoria tanto personal como empresarial.

Así, el bodeguero berciano se embarca en una nueva aventura llevando esa frase mítica a las alturas del Bierzo. De este modo, un gran cartel con 'A tope' de grandes dimensiones presidirá el paisaje de la comarca.

Y lo hará en una de sus viñas, El Picantal, que se encuentra a 800 metros de altitud, por lo que en la actualidad ya se encuentra en pleno proceso de instalación.

En concreto, los operarios que están trabajando en la actuación realizan las primeras labores para tener los listos los cimientos y poder con posterioridad instalar el cartelón.

Según el propio José Luis Prada, a través de sus redes sociales, el 'A Tope' podría estar listo y visible desde media comarca del Bierzo a mediados del mes de agosto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios