El terror vuelve a Narayola

La noche más terrorífica del año se volverá a vivir en Narayola gracias a la Asociación Millares, que en esta ocasión ha duplicado la superficie donde tendrá lugar la representación, pasando del pueblo a una senda oscura con sorpresas de miedo

'La senda oscura' se celebrará las noches del 2 y 3 noviembre en Narayola / Asociación Millares
ELBIERZONOTICIASCamponaraya

Llega el mes de octubre y con él va quedando menos para disfrutar de la noche más terrorífica del año, Halloween, una tradición americana que cada año gana más adeptos en distintos países, como por ejemplo España. Y en la comarca del Bierzo, la tradición la marca la Asociación Millares de Narayola, que año tras año convierte el pueblo en un escenario de auténtico terror.

En este 2018 el evento tendrá lugar los días 2 (viernes) y 3 (sábado) de noviembre y llega cargado de novedades. El colectivo ha decidido duplicar la superficie donde tendrá lugar la representación y si otros años se realizaba por el pueblo, en esta ocasión se llevará a cabo por una zona arbolada, que incluye también el cementerio municipal. Por algo se denomina 'La senda oscura' y promete sorpresas de miedo.

La organización recomienda llevar calzado cómodo, puesto que habrá que andar kilómetro y medio por una zona arbolada e irregular, y que no participen personas que padezcan epilepsia, enfermedades cardíacas, movilidad reducida o menores de 10 años.

Las entradas son limitadas y se podrán adquirir en la página web www.vayaentradas.com a partir del 16 de octubre al precio de 10 euros, aunque los socios del colectivo que tengan su cuota al día ya las pueden comprar por 6 euros hasta el día 12 de octubre en casa de la presidenta o en la nave del pueblo de 17.00 a 20.00 horas.

Los pases serán cada hora y media desde las 19.30 horas hasta que se completen: 19:30-20:30, 20:30-21:30, 21:30-22:30, 22:30-23:30, 23:30-00:30, 00:30-1:30.

 

Fotos