Borrar
Fábrica de aluminios Stac en Parandones (Toral de los Vados), en la que ha fallecido un trabajador este miércoles. CÉSAR SÁNCHEZ
IU suspende la campaña y cancelan el festival 'Tírate al monte' el sábado en Horta por el accidente mortal

IU suspende la campaña y cancelan el festival 'Tírate al monte' el sábado en Horta por el accidente mortal

La coalición de izquierdas ha anunciado que mantendrá una postura vigilante en las investigaciones encaminadas a determinar las causas del siniestro

elbierzonoticias

Ponferrada

Miércoles, 22 de mayo 2019, 18:26

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Izquierda Unida de Ponferrada ha decidido suspender los actos de la campaña electoral de estes miércoles en señal de duelo por el accidente que le ha costado la vida a un joven trabajador de la empresa Stac, siturada en el Polígono Industrial de La Rozada, en Parandones (Toral de los Vados). El suceso también ha llevado a los organizadores del festival 'Tírate al monte' a cancelar el evento, programado para este sábado en Horta (Corullón), el municipio del que era natural el fallecido.

IU ha anunciado que mantendrá una postura vigilante en las investigaciones encaminadas a determinar las causas del accidente mortal. «Queremos transmitir a los compañeros del trabajador fallecido que no vamos a a aceptar de ninguna manera ninguna explicación que no sea la verdadera, que es la que ellos saben y conocen», señala en un comunicado la coalición de izquierdas.

Por su parte, tanto la organización como el Ayuntamiento de Corullón y la Junta Vecinal de Horta han decidido cancelar el festival 'Tírate al monte', que se aplazará en el calendario a la espera de encontrar otra fecha. «Un ser maravilloso se nos ha ido hoy con tan solo 24 años y guardaremos luto por el y todo el respecto del mundo por su querida familia», dicen en una nota.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios