Sucato cumple 30 años de servicio de calidad en el suministro industrial

Instalaciones de Sucato en Puente Domingo Flórez.

La empresa, situada en la localidad de Puente Domingo Flórez, cuenta con las mejores marcas de suministros industriales, ferretería, jardinería, aceites y lubricantes que garantizan la calidad del servicio a todos sus clientes

I. SANTOSLeón

Sucato Unión nace en Puente Domingo Flórez en 1988. Una empresa pequeña fundada entre Antonio López y Carlos Gómez para dar solución a una demanda de suministros industriales en las empresas pizarreras situadas en la comarca Berciana, la Cabrera y Valdeorras.

Unos inicios humildes en una tienda de 90 metros cuadrados, pero con una clara filosofía de abastecer la necesidad de las empresas de la zona convirtieron a Sucato Union en un gran grupo de suministros. «Emprendemos el negocio por una demanda de suministros industriales en el sector de la pizarra», explica Carlos Gómez. «Pasado un tiempo incorporamos a nuevos socios, ampliamos también en talleres, metimos automoción y algo de mecanizado», añade.

En unos años, Sucato decide abrir un centro con una mayor capacidad en la localidad de Puente Domingo Flórez con la incorporación de nuevos socios y con un gran abanico de productos para atender mejor al sector industrial. La fuerte demanda de la zona les hace afianzarse en este aspecto y como tienda de suministros industriales tiene varias líneas de negocio. Es a partir de entonces cuando Sucato Union S.L. se desarrolla con fuerza en el campo de los suministros industriales.

Aceites y lubricantes

Sucato Union cuenta con una de las mejores marcas del mercado en aceites y lubricantes. Petronas cuenta con un amplio abanico de productos de gran calidad disponibles en las instalaciones de esta empresa.

«Tenemos diferentes envases para diferentes necesidades y diferentes clientes», explica Carlos Gómez, socio fundador de Sucato Union.

Muy unido a los aceites está la fabricación de latiguillos hidráulicos, en este sentido disponen de una gran variedad atendiendo a la presión y a las diferentes condiciones que van a tener que soportar, además de la finalidad de uso. Su preocupación por la renovación de métodos y la incorporación de tecnología de vanguardia, les ha llevado a conseguir una importante cota de mercado en este sentido. Una línea de producción de la que disponen «desde hace años» y en la que ofrecen un servicio de calidad y muy específico para cada cliente.

Suministros industriales... y mucho más

Dentro de los suministros industriales Sucato Union cuenta con herramientas profesionales de la marca Baco, en la misma línea una gran variedad de herramientas eléctricas servidas por De Walt.

En otra linea de suministros se sitúan los recambios industriales que pueden ser piñones, correas o rodamientos. De los cuales disponen de múltiples medidas y tamaños para garantizar que sus clientes no queden paradas por falta de suministros. En este aspecto trabajan con las marcas Fag y Timken.

Para los profesionales de la jardinerías o los clientes particulares más exigentes Sucato trabaja con la marca Oleo Mac y Vito, que ofrece la calidad que sus clientes demandan.

Siempre creciendo

El pasado año, Sucato añadió Tu Casa, aprovechando las instalaciones de una nave continua crearon un espacio más nuevo para un cliente particular en el que poder encontrar artículos para la cocina, el baño, el jardín o el comedor en una amplia línea de complementos. Actualmente Sucato Union cuenta con más de 4.000 metros cuadrados de instalaciones prestando un servicio de alto nivel.

Grandes opciones de menaje del hogar gracias a la marca Cofán. Una firma que aporta calidad a todos sus productos y en la que Sucato también confía para ofrecer a sus clientes las mejores herramientas y diferentes artículos de ferretería.

Sucato Union S. L.

Dirección: Carr Orense (N-536), KM 30, Puente de Domingo Flórez

Teléfono: 987 46 05 44

Página web: http://www.sucatounion.com/

Facebook: https://www.facebook.com/sucatounion/

 

Fotos