La Primitiva deja un premio de 780.000 euros en la localidad berciana de Toreno

Imagen de un boleto de la lotería Primitiva./
Imagen de un boleto de la lotería Primitiva.

En el sorteo de este jueves no existen boletos acertantes de categoría especial generándose un bote de diez millones de euros

ELBIERZONOTICIAS Toreno

En el sorteo de La Primitiva de este jueves no existen boletos acertantes de categoría especial generándose un bote de diez millones de euros

Un apostante de La Primitiva de la localidad berciana de Toreno ha obtenido un premio de 782.248,5 euros, según ha anunciado Loterías Nacionales.

En el sorteo de La Primitiva de este jueves no existen boletos acertantes de Categoría Especial (6 aciertos + reintegro), por lo que con el 'bote' generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de La Primitiva, un único acertante de Primera Categoría con Categoría Especial podría ganar 10.000.000,00 de euros.

De primera categoría (6 aciertos) se han localizado dos boletos acertantes que han sido validados en la Administración de Loterías número 1 de Toreno, situada en Avenida de Ponferrada, 2, y en la número 312 de Madrid, situada en Marina Usera, 24.

De segunda categoría (5 aciertos + Complementario) existen siete boletos acertantes con un premio de 33.500 euros.

La combinación ganadora ha correspondido a los siguientes números: 18 - 49 - 2 - 35 - 14 - 5 con el 32 como complementario.

 

Fotos