Borrar
Incendio en El Bierzo.
Los efectivos de la Junta trabajan en la extinción de dos incendios en Anllarinos del Sil y Faro

Los efectivos de la Junta trabajan en la extinción de dos incendios en Anllarinos del Sil y Faro

Ambos fuegos se originaron a las 19.52 horas de este martes / Los efectivos de lucha contra el fuego de la Junta han conseguido controlar las llamas en Faro

elbierzonoticias

Ponferrada

Miércoles, 1 de julio 2020, 11:51

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los efectivos de lucha contra el fuego de la Junta de Castilla y León participan en las labores de extinción de sendos incendios que afectan a los municipios bercianos de Páramo del Sil y Peranzanes.

El primero de ellos permanece activo en la localidad de Anllarinos del Sil. Las llamas se originaron a las 19:52 de este martes por causas que se desconocen, según han informado desde el operativo de incendios de la Junta. En los trabajos de extinción participan una cuadrilla helitransportada y otra de tierra, una autobomba y un agente medioambiental y forestal.

En Faro, los servicios de extinción intentan sofocar el fuego que se inició también en la tarde de este martes y también a las 19.52 horas. En los trabajos para sofocar las llamas, que se dieron por controladas a las 20.25 horas de la misma jornada, participa una cuadrilla de tierra y dos agentes medioambientales y forestales.

Hasta el momento se desconoce la superficie que ha resultado calcinada por el fuego

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios