Borrar
Los candidatos Secundina Vázquez, Pedro García, Noemí Fernández y José Alberto Domínguez, junto a la cabeza de lilsta a la Junta Vecinal de las Vegas de Yeres, María Teresa Rodríguez.
Secundina Vázquez repite como candidata de Coalición por El Bierzo a la Alcaldía de Puente de Domingo Flórez
Elecciones 26M

Secundina Vázquez repite como candidata de Coalición por El Bierzo a la Alcaldía de Puente de Domingo Flórez

El equipo que encabeza Vázquez pretende dar un giro a la «desastrosa gestión municipal» que el actual alcalde del PP ha llevado a cabo en los últimos años

elbierzonoticias

Puente de Domingo Flórez

Viernes, 3 de mayo 2019, 11:34

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Secundina Vázquez repetirá como candidata de Coalición por El Bierzo a la Alcaldía de Puente de Domingo Flórez en las próximas Elecciones Municipales del 26 de mayo.

La candidatura de los bercianistas la completarán Pedro García (nº 2 y candidato a la Junta Vecinal de San Pedro de Trones), David Rodríguez (3), Noemí Fernández (4), José Alberto Domínguez (5), María Obdulia Rodríguez (nº 6 y candidata a la Junta Vecinal de Salas de la Ribera), Juan José Díaz (7), Beatriz Voces (8), y María Selva Díaz.

El equipo que encabeza Secundina Vázquez pretende dar un giro a la «desastrosa gestión municipal» que el actual alcalde del PP ha llevado a cabo en los últimos años, «con la destrucción de importantes activos patrimoniales del municipio y la dejación de las más elementales funciones que corresponden a un alcalde».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios