Borrar
El secretario comarcal del PSOE. César Sánchez
El secretario del PSOE del Bierzo pide una campaña «limpia, seria y con respeto»

El secretario del PSOE del Bierzo pide una campaña «limpia, seria y con respeto»

Gerardo Álvarez Courel considera que es pronto para decidir si continúa o no en el cargo pero cuando llegue el momento hablará con las diferentes agrupaciones para conocer su opinión

E.JIMÉNEZ

Ponferrada

Lunes, 9 de octubre 2017, 18:34

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El secretario comarcal del Partido Socialista en el Bierzo, Gerardo Álvarez Courel, aseguró este lunes que espera que la campaña para elegir al nuevo secretario provincial del partido sea «limpia, seria y con respeto», ya que no quiere que se produzcan situaciones como las vividas en las primarias a nivel federal, en las que hubo «insultos y descalificaciones entre compañeros».

En cuanto a su preferencia entre Javier Alfonso Cendón, Diego Moreno y José Antonio Díez, el secretario comarcal socialista prefirió mostrarse cauto y no pronunciarse por el momento. «Quien salga elegido ese día contará con todo mi apoyo», indicó.

Álvarez Courel también se refirió a si se volverá a presentar como secretario comarcal, algo que todavía no tiene decidido pero que cuando llegue el momento «voy a hacer lo mismo que hace cuatro años que es hablar con las agrupaciones y ver si hay movimiento favorable a mi continuidad».

De no ser así, «si el sentimiento mayoritario es que tiene que venir otra persona a ocupar ese puesto, daré un paso atrás para seguir apoyando a quien tenga el apoyo mayoritario de la comarca. No tengo apego al cargo», añadió.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios