Sale a información pública la solicitud de Cosmos para poder quemar neumáticos troceados

Fábrica de Cemento Cosmos en Toral de los Vados./
Fábrica de Cemento Cosmos en Toral de los Vados.

Se pueden presentar alegaciones en un plazo de 30 días hábiles contando desde hoy

ELBIERZONOTICIASToral de los Vados

La Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta publicó ayer martes en el Boletín Oficial de Castilla y León el anuncio mediante el cual sale a información pública la solicitud de modificación sustancial y estudio de impacto ambiental de la actividad de fabricación de cemento y clinker de la fábrica Cosmos en Toral de los Vados.

Con esta solicitud la cementera ubicada en la comarca del Bierzo busca sustituir el coque de petróleo hasta un 30% por neumáticos troceados. De este modo se abre un periodo de 30 días hábiles, contados desde este miércoles, para poder presentar las oportunas alegaciones.

El expediente podrá ser examinado de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas en la Dirección General de Calidad y Sostenibilidad Ambiental de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, sita en la C/ Rigoberto Cortejoso 14, de Valladolid y en el Servicio Territorial de Medio Ambiente de León, Avda. Peregrinos s/n, así como en la página web de la Junta de Castilla y León www.jcyl.es, en la sección correspondiente a Medio Ambiente, Integración, participación y educación ambiental, participación ciudadana, procedimientos de información pública, Información pública evaluación de impacto ambiental y autorizaciones ambientales.

Contenido Patrocinado

Fotos