Borrar
Hospital del Bierzo.
Sacyl adjudica a General Electric la instalación de una sala de radiología digital en Hospital del Bierzo

Sacyl adjudica a General Electric la instalación de una sala de radiología digital en Hospital del Bierzo

La Gerencia de Asistencia Sanitaria formaliza con Zimmer Biomet y Stryker Iberia el contrato de suministro de prótesis de cadera para el hospital por 482.000 euros

elbierzonoticias

Ponferrada

Miércoles, 18 de octubre 2017, 10:04

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo ha adjudicado a la empresa General Electric Healthcare España el contrato de suministro, instalación y puesta en funcionamiento de una sala de radiología digital.

Los trabajos, que contemplan la retirada de los equipos convencionales existentes, supondrán una inversión de 164.560 euros. El proceso se ha llevado a cabo por tramitación ordinaria y procedimiento abierto con pluralidad de criterios de valoración, según recoge en su edición de hoy el Boletín Oficial de Castilla y León.

La nueva sala de radiología digital del primer centro sanitario de la comarca permitirá a los especialistas consultar las radiografías de los pacientes desde cualquier ordenador que esté conectado al sistema.

Suministro de prótesis de cadera

Por otro lado, Sacyl ha formalizado con las empresas Zimmer Biomet Spain y Stryker Iberia el contrato de suministro de prótesis de cadera para el Hospital del Bierzo por importe de 482.141 euros, 58.229 euros por debajo del presupuesto base de licitación fijado en 540.370 euros.

La adjudicación se ha llevado a cabo en siete lotes, parte de ellos serán suministrados por la compañía Zimmer Biomet Spain por importe de 203.181 euros y el resto por la otra adjudicataria, Stryker Iberia, por valor de 278.960 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios