Borrar
Acto de despedida de los MIR y EIR del Área de Salud del Bierzo.
18 residentes concluyen su formación sanitaria especializada en el Área de Salud del Bierzo

18 residentes concluyen su formación sanitaria especializada en el Área de Salud del Bierzo

Son siete de Medicina Familiar, uno de Oftalmología, uno de Medicina Interna, otro de Medicina Intensiva, siete de Enfermería Familiar y Comunitaria y uno de Enfermeria de Salud Mental

Elbierzonoticias

Ponferrada

Lunes, 15 de mayo 2023, 15:58

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un total de 18 residentes concluyeron el pasado viernes su formación sanitaria especializada (MIR/EIR) en el Área de Salud del Bierzo.

En concreto, fueron siete residentes de la XXIV promoción de Medicina Familiar y comunitaria, uno de la X promoción de Oftalmología, uno de la XIII promoción de Medicina Interna, otro de la XI promoción de Medicina Intensiva, siete de la XI promoción de Enfermería Familiar y Comunitaria y uno de la II promoción de Enfermeria de Salud Mental.

El acto de despedida tuvo lugar el pasado viernes, 12 de mayo, en el salón de actos del Hospital El Bierzo, donde Luis Alberto Rodríguez Arroyo, jefe de estudios de la Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo (Gasbi), dio las gracias a todas las figuras docentes, tutores, colaboradores docentes y compañeros residentes que les acompañaron durante toda su formación.

También recomendó a los residentes que aprendan despacio «para que el conocimiento sea profundo y duradero y poned vuestro conocimiento a disposición de los demás y sed siempre parte de la solución».

En el acto estuvieron presentes la directora médica del Hospital El Bierzo, Cristina Buelta, y la directora de enfermería, Angustias Pumar, en representación de la Gasbi.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios