Borrar
Cartel del seminario.
La Reserva de la Biosfera organiza un seminario sobre saneamiento en explotaciones ganaderas

La Reserva de la Biosfera organiza un seminario sobre saneamiento en explotaciones ganaderas

Expertos y asociaciones debatirán sobre los problemas y soluciones que se derivan de las campañas de saneamiento que los ganadores realizan en sus explotaciones

ELBIERZONOTICIAS

Candín

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses (RBALE) organiza el próximo día 9 de noviembre en Candín el seminario 'Uniendo Experiencias: las campañas de saneamiento en las explotaciones ganaderas'. Una jornada que estará moderada por Ángel Ruiz Mantecón, profesor de investigación del CSIC y miembro del comité científico de la Reserva de la Biosfera, en coordinación con la Asociación de ganaderos de la RBALE (AGRBALE).

El encuentro tendrá lugar en las escuelas de Candín a partir de las 10.30 horas y acogerá como invitados a asociaciones y ponentes que debatirán abiertamente sobre los problemas y soluciones que se derivan de las campañas de saneamiento que los ganaderos llevan a cabo en sus explotaciones.

Alberto Chamorro, ganadero caprino de Castilla-La Mancha, y Oscar García, veterinario rural especialista en vacuno, explicarán en primer lugar su experiencia en este tipo de acciones. Tras el descanso, será el turno de las asociaciones, que contarán su visión sobre estas campañas, para finalizar con una mesa redonda en la que se debatirá sobre las posibilidades de mejora o acciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios