Borrar
Los Ancares.
La Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses organiza una jornada de e-commerce en el sector turístico

La Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses organiza una jornada de e-commerce en el sector turístico

Las conferencias tendrán lugar el 14 de abril en la oficina de tursimo de Vega de Espinareda

elbierzonoticias

Vega de Espinareda

Lunes, 2 de abril 2018, 12:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses (Rbale) organiza un seminario sobre las posibilidades de mejora que ofrece la comercialización 'online' al sector turístico de la zona a través de herramientas como el análisis 'big data'. Las conferencias tendrán lugar el próximo 14 de abril de 10.30 a 14 horas en la oficina de turismo del municipio berciano de Vega de Espinareda y servirán para revitalizar los seminarios temáticos de la Rbale, con el objetivo de intercambiar experiencias entre los ponentes, la asociación de turismo y los asistentes para concretar actuaciones que ayuden al desarrollo del sector.

Al respecto, las charlas correrán a cargo de Julio Lago, doctor en Economía de la Universidad de León (ULE) y miembro del comité científico de la Rbale, y Laura Santamaría, consultora turística, quienes realizarán un repaso por las mejoras que cada establecimiento puede realizar para conseguir más clientela y facilidades a la hora de gestionar su entidad.

Además, el seminario está abierto al público en general, que podrá asistir de forma gratuita, aunque se dirige especialmente a empresarios relacionados con el sector turístico que estén interesados en mejorar su eficiencia a la hora de captar de clientes. En ese sentido, la jornada forma parte del programa operativo de dinamización turística de la Reserva, marcado como prioritario en su plan de gestión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios