Borrar
Cabra atrapada en Teixeira La Cantina de Teixeira
Rescatan a un rebeco que se quedó atrapado en una barandilla de Teixeira

Rescatan a un rebeco que se quedó atrapado en una barandilla de Teixeira

Los vecinos de esta pequeña localidad de Villafranca del Bierzo consiguieron liberar al animal que se había quedado atrapado en una barandilla

Ana Gago

Ponferrada

Viernes, 21 de junio 2024, 12:53

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Los vecinos de la localidad villafranquina de Teixeira lograron rescatar a una cría de rebeco que se había quedado atrapado entre los barrotes de una barandilla de una casa del pueblo.

Desde la Cantina de Teixeira aseguran que el animal se quedó «misteriosamente atrapado en una barandilla, tenía el culo muy gordo y no le pasaba por el hueco de los barrotes», cuentan entre risas al tiempo que aseguran que «con un buen susto y algún pelo menos lo sacamos con cuidado y salió saltando de nuevo para el monte».

El animal todavía atrapado La cantina de Teixeira

El dueño de la cantina, Gaztelu, explica que el rebeco «entró de frente y como tenía las patas en el aire no podía hacer fuerza para salir hacia delante, entonces unos vecinos la cogieron por delante y otros por detrás y conseguimos sacarla, la dejamos en el suelo y salió corriendo».

Desde este restaurante agradecen la colaboración a «el señor Ángel, Lucinio, Armando y Raúl que nos avisaron y pudimos rescatarlo entre todos».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios