Rescatan a un rebeco que se quedó atrapado en una barandilla de Teixeira
Los vecinos de esta pequeña localidad de Villafranca del Bierzo consiguieron liberar al animal que se había quedado atrapado en una barandilla
Los vecinos de la localidad villafranquina de Teixeira lograron rescatar a una cría de rebeco que se había quedado atrapado entre los barrotes de una barandilla de una casa del pueblo.
Desde la Cantina de Teixeira aseguran que el animal se quedó «misteriosamente atrapado en una barandilla, tenía el culo muy gordo y no le pasaba por el hueco de los barrotes», cuentan entre risas al tiempo que aseguran que «con un buen susto y algún pelo menos lo sacamos con cuidado y salió saltando de nuevo para el monte».

El dueño de la cantina, Gaztelu, explica que el rebeco «entró de frente y como tenía las patas en el aire no podía hacer fuerza para salir hacia delante, entonces unos vecinos la cogieron por delante y otros por detrás y conseguimos sacarla, la dejamos en el suelo y salió corriendo».
Desde este restaurante agradecen la colaboración a «el señor Ángel, Lucinio, Armando y Raúl que nos avisaron y pudimos rescatarlo entre todos».
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.