Borrar
José Manuel Otero repite como candidato del PP en Bembibre. CÉSAR SÁNCHEZ
El PP repite candidatos a la Alcaldía en Bembibre, Carracedelo, Páramo, Vega de Espinareda y Palacios

El PP repite candidatos a la Alcaldía en Bembibre, Carracedelo, Páramo, Vega de Espinareda y Palacios

José Manuel Otero, Raúl Valcarce, Ángel Calvo, Roberto Fernández optarán a mantener el sillón municipal mientras que José Manuel Iglesias intentará arrebatar al PSOE

elbierzonoticias

Ponferrada

Miércoles, 10 de abril 2019, 10:11

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Partido Popular del Bierzo sigue deshojando la margarita electoral. Los 'populares' han anunciado que repetirán candidatos en Bembibre, Carracedelo, Vega de Espinareda, Páramo del Sil y Palacios del Sil.

De esta forma José Manuel Otero será de nuevo candidato a la Alcaldía de la capital del Bierzo, al igual que Raúl Valcarce en Carracedelo. También aspira de nuevo a mantener la Alcaldía de Páramo del Sil, Ángel Calvo, mientras que José Manuel Iglesias optará a dar el salto para hacerse con el sillón municipal en Vega de Espinareda que ocupan ahora los socialistas.

Por su parte Roberto Fernández, intentará de nuevo mantener el bastón de mando al frente del Ayuntamiento de Palacios del Sil.

Los populares tienen así prácticamente cerradas las candidaturas en la comarca, con 38 cabezas de lista confirmados, y únicamente pendiente de hacer oficial el nombre del candidato a la Alcaldía en Candín.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios