Borrar
María Obdulia Rodríguez (C), junto a responsables de CB.
CB reforma su agrupación local en Puente de Domingo Flórez tras la baja de la portavoz municipal

CB reforma su agrupación local en Puente de Domingo Flórez tras la baja de la portavoz municipal

María Obdulia Rodríguez asume las riendas del partido en el municipio en sustitución de Secundina Vázquez

ELBIERZONOTICIAS

Ponferrada

Jueves, 1 de julio 2021, 13:29

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La actual alcaldesa pedánea de la localidad de Salas de la Ribera, María Obdulia Rodríguez, dirigirá la agrupación local de Coalición por El Bierzo en el municipio de Puente de Domingo Flórez tras la baja de la hasta hace pocas semanas fuera portavoz municipal bercianista, Secundina Vázquez, que pasó al grupo de no adscritos. «Retomar el pulso de la política en el municipio y restablecer las relaciones con los otros partidos representados en el Consistorio» son los principales objetivos de Rodríguez al asumir la dirección local de CB.

En ese sentido, la nueva responsable de la formación en Puente de Domingo Flórez señaló que «el diálogo, la negociación y la voluntad de colaboración» serán sus señas de identidad en la actividad política. En su toma de posesión, la nueva responsable de la agrupación local estuvo acompañada por el secretario de Organización de CB, Raúl Rodríguez Canca, y por el coordinador para la zona de La Cabrera y Bierzo suroeste, David Pacios.

A través de sus diferentes agrupaciones locales, la formación bercianista pretende crear una «base de partido» capaz de marcar el ritmo de la actividad política y social en los distintos municipios. El objetivo de los responsables del partido pasa por consolidar y hacer crecer su posición como tercera fuerza en la comarca, así como volver a obtener representantes en la Diputación de León y conseguir llegar por primera vez a las Cortes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios